Nuu Nu4, un nuevo phablet de gama media por 150 euros

0

La firma china Nuu ha lanzado el nuevo NUU NU4, que se convierte así, en el dispositivo más grande de las línea de dispositivos del fabricante.

El fabricante chino, Nuu, después de que el modelos NU1, 2 y Nuu Nu3 ha presentado y posteriormente puesto a la venta el nuevo Nuu NU4, un phablet bastante económico que entre sus características más destacadas cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, y un hardware de lo que podríamos considerar un gama media actual.

Nuu Nu4, nuevo phablet con pantalla de 5,5″

Las empresas chinas algo desconocidas de las que hablamos últimamente son algunas de las más interesantes, ya que por su poca popularidad tienen a bajar los precio, para intentar darse a conocer. NUU se encuentra entre estas compañías, que hacen del precio, el modo para darse a conocer, pero a pesar de eso, y como casi siempre, existen algunas alternativas a este terminal más económicas y con el mismo hardware, como es el caso del UMI C1 o del Blackview Crown (este último algo más pequeño).

Nuu Nu4, cuyo nombre parece un verdadero trabalenguas, basa su dispositivo en una gran pantalla de 5,5 pulgadas , fabricada con la tecnología OGS, que ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El procesador es un quad-core de MediaTek del que aun no sabemos el modelo, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

El phablet también cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. Como es de suponer Nuu Nu4 carece de conectividad 4G LTE, pero el smartphone es compatible con redes WCDMA, GSM y ofrece soporte dual SIM. En términos de diseño, el único elemento que destaca por encima del resto es el marco que rodea el dispositivo, que es de metal.

Nuu Nu4 ya está a la venta en las diferentes tiendas online, en color blanco y negro a un precio de 193,98 USD, lo que corresponde a 150,53 euros, al cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply