Nuevos terminales de Huawei y HMI H3, un nuevo clon del Mi3

0

En un momento en el que muchos fabricantes se están centrando en la liberación de nuevos dispositivos con conectividad 4G LTE, hay quienes prefieren optar por soluciones de hardware sin tales características, pero mejorando el precio, que es uno de los puntos importantes a la hora de comprar un dispositivo.

El gigante chino Huawei como saben está preparado para una conferencia que dará en Beijing el martes supuestamente para dar a conocer el sucesor de la Huawei MediaPad X1. Además de esta tablet parece ser que Huawei dará a conocer otro dispositivo del que no sabemos si será un phablet o un nuevo terminal, del que según las especificaciones sabidas a día de hoy será inevitablemente, otro dispositivo de gama alta (después del Honor 6). La noticia del día es que Huawei no sólo presentará la tablet Huawei Mediapad X2.

En la página web TEENA, de hecho, surgieron las primeras imágenes exclusivas, con las especificaciones técnicas completas del nuevo terminal que se propone como un nuevo low cost de Huawei. Este nuevo dispositivo de Huawei lo conocemos como Hol-00. Lo más probable es que este nuevo teléfono llegue al mercado con una pantalla de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz (probablemente el Mediatek MT6582), 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento ampliable con micro SD y, finalmente, con Android 4.2.2 Jelly Bean.

Si los precios que hemos visto en los terminales de la empresa china, como el Honor 3C, se vende a un precio de entre 700 y 900 yuanes, este nuevo dispositivo ¿Qué precio tendrá?

HMI H3, un mal clon del Xiaomi mi3

En aproximadamente 48 horas después de la presentación organizada en 2014 por Xiaomi, en la página web de TEENA hemos podido ver fotografías de una mala copia del tope de gama actual de Xiaomi, el Mi3.

Creemos que la gran compañía china dirigida por Lei Jun no teme este tipo de productores que se dedican a fabricar clones de los smartphones más populares incluso cuando han copiado en término de diseño al Xiaomi Mi3, pero como siempre, y aunque el precio sea muy más bajo, cuando miramos en el interior del dispositivo deja mucho que desear. ¿Cuales son las características de este dispositivo?

En el nuevo e inesperado HMI H3, es el nombre en clave del dispositivo, y en él, encontraremos una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas QHD 960 x 540 píxeles, procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,3 GHz (presumiblemente el MT6582 de Mediatek), 1 GB RAM y Android 4.2.2 Jelly bean.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply