Nuevos rumores e imágenes del Redmi Note 2

1

Durante el mes de octubre ya habían aparecido algunas imágenes que mostraban la parte posterior del Xiaomi Redmi Note 2. Durante el día de ayer, han aparecido nuevas imágenes y rumores de las especificaciones técnicas del mismoq ue vamos a comentar en este artículo.

Xiaomi Redmi Note 2 como su antecesor debería tener un panel de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En cuanto al procesador, éste debe ser un Qualcomm Snapdragon 615 o un MediaTek MT6752 de 64 bits. La memoria debería ser de 2 GB de RAM y el almacenamiento interno de 16 GB. También y siguiendo la política de la empresa, Redmi Note 2 contaría con un excelente departamento de fotografía, que incluiría un sensor trasero de 13 MPx y frontal de 5 MPx. Todo esto debe ser apoyado por una batería de 3.000 mAh. Por último, la versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat pero como siempre con MIUI v.6.

Los nuevos rumores, sin embargo, hablan de que Xiaomi Redmi Note 2 podría tener 3 GB de RAM en lugar de 2 GB. También habría algunos cambios con respecto al departamento de fotografía. La cámara posterior, según los últimos rumores, sería de 20,7 MPx, mientras que la de la parte delantera sería de 8 MPx, perfecta para selfies y/o vídeo llamadas.

Nuevas imágenes y rumores sobre el Xiaomi Redmi Note 2

Además, el dispositivo debe ser presentado con tres cortes diferentes de memoria interna: de 16 GB, 32 GB y 64 GB, que se ofrecen a un precio de 165, 215 y 245 dólares. También debería salir una variante de 128 GB, pero por el momento no se sabe mucho sobre esta última.

A pesar de que lo que se pensaba Xiaomi Redmi Nota 2 debe presentarse entre el 21 y el 28 de enero. La imagen que has visto antes, podría ser la parte posterior del terminal. Este cuadro nos permite comprender la posición de la cámara trasera y confirma la presencia de un doble flash LED.

Recordemos que estos son obviamente rumores, y que la imagen podría no ser real. Tan pronto como sepamos más información al respecto, se lo comunicaremos.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.