Nuevo Xiaomi Redmi con el MT6595, especificaciones técnicas

0

Hace un momento hemos hablado de la guerra que tienen tanto Meizu como Xiaomi en las diferentes redes sociales, y a medida que pasa el tiempo las voces son cada vez más insistentes. Según estos rumores, todo parece indicar que otro de los nuevo terminales que prepara Xiaomi podría ser un Redmi pero con un conjunto de especificaciones renovadas a un precio igual que el modelo que a la venta a día de hoy.

Desde que Meizu ha lanzado al mercado su MX4 ha habido mucha “tensión” entre los dos gigantes chinos, y la llegada de este nuevo terminal de Xiaomi podría ser el trampolín desde la cual se acreciente la “guerra” entre ambos ya que Meizu prepara otros dos terminales que podrían presentarse como una alternativa real a la gama Redmi de Xiaomi.

¿Nuevo Xiaomi Redmi con el MT6595? Primeros detalles:

De acuerdo con fuentes cercanas a Xiaomi, y más concretamente de una empresa que conoce a Hugo Barra, el fabricante de teléfonos de China con sede en Beijing está trabajando duro en un nuevo terminal de la serie Redmi con precios que van desde los 999 yuanes hasta los 1.499 Yuanes.

Este nuevo móvil Android se caracteriza por contar con la presencia del nuevo procesador de Mediatek MT6595, capaz de soportar la tecnología LTE sin abandonar el soporte Dual SIM, que integra al igual que el MT6592 un procesador octa-core. En términos de diseño, este supuesto Xiaomi Redmi podría estar fabricado en cuerpo metálico que podría asemejarse precisamente al ya visto en el MI4.

En cuanto a la pantalla debe tener un panel de 5,5 pulgadas, mientras que las otras especificaciones deben constar de 3 GB de RAM (aunque parece excesivo para un smartphone low cost chino), una batería de 3.500 mAh y una cámara de 20,7 megapíxeles.

Si en el panorama móvil chinos existe un terminal con una excelente relación calidad-precio, esos precisamente puedan ser los Xiaomi Redmi/Note, y si la apuesta es renovarlos, suponemos que es todo un acierto, sobre todo por el éxito de ventas que han tenido ambos en gran cantidad de países.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply