Nuevo Huawei acaba de pasar por TENAA, con 4 Gb de RAM y 8 núcleos

0

Huawei espera que este nuevo año 2017 sea sólo la mitad de bueno que fue el pasado año 2016, de este modo esta empresa puede está tranquila. Como dijimos en artículos anteriores, el año pasado fue uno de los mejores años de la historia de esta compañía asiática; primero con el lanzamiento del Huawei P9 y posteriormente con el Mate 9. Como muchas empresas a principio de año, llega el tiempo de renovación y Huawei quiere ampliar su ya enorme catálogo.

Una de las propuestas para ampliar dicho catálogo sería con el lanzamiento del terminal Huawei WAS-AL00; este es su nombre en clave que se ha utilizado para demostrar que el terminal acaba de pasar por Tenaa. Gracias a AndroidPure, hemos podido saber que este nuevo dispositivo podría ser una propuesta muy interesante dentro de la gama media/alta de los smartphones. Todo hace indicar que este nuevo dispositivo no será el próximo buque insignia de Huawei, aunque sí tenemos que hablar que este smartphone presumirá de unas características muy llamativas. Según las filtraciones que se han anunciado en Tenaa, Huawei WAS-AL00 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas TFT y resolución FullHD.

Debajo de su carcasa encontraremos un procesador de ocho núcleos a 2.1 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 de memoria interna, que será a su vez ampliable mediante una microSD hasta 128GB. Mirando su apartado fotográfico parece que este smartphone llevará consigo una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera que llevará un sensor de 8 megapíxeles, esta resolución es muy recomendada para realizar selfies a una buena calidad. Tal y como nos muestra la fotografía, este smarphone llevará un sensor de huellas dactilares situado en su parte trasera, además de una batería que todo hace indicar que tendrá una capacidad de 2.900 mAh.

Para finalizar diremos que Huawei WAS-AL00 llevará un software de fábrica mundialmente conocido como Android 7.0 Nougat. Esto es todo lo que sabemos sobre el supuesto terminal de la firma Huawei, que por el momento se desconoce tanto su nombre oficial como su precio; el cual hace indicar que tendrá un coste muy recomendado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply