Nueva versión del Xiaomi Mi6 con MediaTek Helio X30

0

Si hay un smartphone al que hemos estado esperando para este 2017, ese es el Xiaomi Mi6. Ni que decir tiene que todos los terminales de Xiaomi han tenido un éxito rotundo en estos últimos años, solo podemos esperar que el nuevo smartphone Xiaomi Mi6 sea un dispositivo casi perfecto.

Como ya sabemos no sólo será un dispositivo, sino 3, tal y como hemos estado narrando en los anteriores artículos. Esta empresa china pretende fomentar sus tres variantes diferentes, de su nuevo buque insignia. En primer lugar, lo único que diferencia a una versión de otra sería la elección de un SoC distinto, siendo de la empresa Qualcomm o MediaTek, además de una pantalla curva, o no, todo depende de la versión que adquiramos.

Gracias a The Android Soul, hoy podemos conocer algunos rumores más sobre este smartphone. Conocido estas filtraciones os podemos decir que Xiaomi tiene previsto dar a conocer en el mes de marzo la versión menos potente del Xiaomi Mi6. Según estos rumores, la versión más baja desde nuevo terminal, incorporará un procesador MediaTek Helio X30, y sería presentada durante el próximo mes de marzo, que con total seguridad sería la elegida para incorporar una pantalla plana, mientras que dejarían el panel curvo para las vesiones más avanzadas con procesador Snapdragon.

Las otras dos versiones contarán con unas prestaciones algo diferentes; como son la de su procesador Snapdragon 835 de la empresa Qualcomm, que sobre el papel promete una potencia sobresaliente, algo nunca visto en un procesador para un smartphone. Este procesador será exclusivo en las versiones más costosas del nuevo buque insignia de Xiaomi. La variante del Xiaomi Mi6 con procesador MediaTek Helio X30 tendrá un precio de unos 270€, mientras que el modelo con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y pantalla curva, contaría con un precio de unos 410€. Ya solo nos queda esperar para poder disfrutar de estos magníficos smartphones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply