Nueva foto del Vivo X5 Max desvela su grosor

0

Independientemente de cuántos usuarios están pidiendo a gritos un teléfono con una batería que dure por lo menos un par de días, parece que los fabricantes tienen diferentes visiones del mercado.

En un principio la tendencia del mercado hizo que los diferentes fabricantes fuesen aumentando los núcleos de los procesadores de los diferentes dispositivos hasta llegar a los ocho. Ahora parece que la tendencia ha hecho que algunas marcas intenten reducir al máximo los marcos laterales de los distintos dispositivos, y por consiguiente el grosor del mismo. Prueba de ello es por ejemplo Gionee con el Elife S5.1 o la misma Oppo con su R5, que incluso carece del jack de 3.5 para los auriculares para poder tener tal grosor. ¿Realmente merece la pena? Según Vivo, parece ser que si.

Vivo parece ir en serio con el Vivo X5 Max, terminal que ha visto reducido su grosor cuando parecía imposible lograr superar el del Gionee Elife S5.1 o el del Oppo R5. Bajamos de 5,1 mm del Elife S5.1 a 4,85 milímetros del Oppo R5. En este caso, la imagen publicada hoy por Vivo deja poco para la imaginación. Con una herramienta, Vivo ha sometido al X5 Max para mostrar a sus fans cual es el grosor real del dispositivo, resultando ser, como todo parecía indicar unos 4 mm.

No está claro si se trata de todo el cuerpo del teléfono, o si la cubierta trasera no está puesta, pero en cualquier caso, los datos son realmente impresionantes, especialmente por que Vivo ha confirmado que incluirán el jack de 3,5 mm para auriculares. Vivo X5 Max debería tener una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de MediaTek de ocho núcleos funcionando a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MPx y frontal de 5MPx. El lanzamiento oficial está programado para el 10 de diciembre, que es cuando conoceremos todos los detalles del terminal que conseguirá el nuevo récord del smartphone más delgado del mundo.

Vivo llega a la India

Vivo, la empresa de BBK ha llegado oficialmente al mercado indio. La lista de los teléfonos que se venderán en la India aún no se conocen, pero las palabras de Jacky Liao, director de la empresa, sabemos que se venderán 4 o 5 smartphones que tienen precios de entre 7.00040.000 rupias indias (entre92525 euros).

El objetivo de la empresa es, por lo tanto, cubrir todos los rangos de precios, en un mercado en constante crecimiento. El debut es parte de una asociación con Viacom18, una empresa que se ocupa de la comercialización y que se encargará de la imagen que tendrá Vivo en la India, para proporcionar contenido digital, como películas y música con la marca de teléfonos chinos.

El principal mercado actual de Vivo es el chino, donde posee el 6% de la cuota de mercado, pero con el debut de la India, la compañía continuará su expansión que ya ha tenido lugar en países como Tailandia, Indonesia, y Malasia. Además de esta noticia, estamos a la espera de la presentación oficial del Vivo X5 Max, que como hemos dicho antes, será presentado el 10 de diciembre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply