Nubia Z9 Max y Z9 Mini, y sus resultados en Antutu

0

Hace tan sólo un par de días, el fabricante ZTE presentó los nuevos smartphones, ZTE Nubia Z9 Max y Nubia Z9 Mini, que se caracterizan por tener un conjunto de especificaciones técnicas bastante buenas.

Estos nuevos dispositivos ya han sido objeto de una prueba de benchmark concretamente en AnTuTu, aunque la versión del Z9 Mini utilizaba un MediaTek MT6752 en lugar del Snapdragon 615 anunciado.

Nubia Z9 Max: alcanza 56.000 puntos en AnTuTu

En la imagen de abajo puedes ver, en la izquierda, los 56.892 puntos alcanzado por el Nubia Z9 Max. A la derecha, sin embargo, tenemos el Z9 Mini que se detiene en unos 28.501 puntos.

Probablemente se trata de una versión destinada sólo para el mercado asiático, como suele suceder cuando se lanzan dos versiones. Como era de esperar, Nubia Z9 Max obtuvo resultados sorprendentes, gracias al SoC Snapdragon 810, lo que permitió que el nuevo buque insignia de ZTE logre una puntuación de 56.892, la puntuación más alta jamás alcanzada por un smartphone chino en dicho benchmark.

Por otro lado, el Nubia Z9 Mini no ha impresionado, llegando a los 28.501 puntos, muy por debajo de muchos competidores directos con el mismo chipset, como el Meizu M1 Note, que estamos probando y que es capaz de superar los 40.000 puntos.

Además, ZTE ha puesto ha publicado los primeros videos promocionales que nos muestran tanto la parte estética, como el software, que si recordáis, ambos cuentan con Nubia v2.8 UI que está basado en Android 5.o Lollipop.

Todo lo que brilla no es oro, pues sin embargo, es bien sabido los actuales problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810, y no es casualidad que Samsung haya decidido optar por un procesador propio, mientras que sus rivales LG G Flex 2 y HTC One M9 están luchando con el inconveniente que acabamos de mencionar.

Queda, por tanto, esperar a que salga a la venta el Nubia Z9 Max y ver cómo se comporta en el uso diario. Para terminar, como he dicho en la intruducción, os dejo con el vídeo donde puedes ver la presentación de ambos terminales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply