Nubia Z7 a la venta en los próximos días

1

Nubia Z7 es un dispositivo realmente increíble, que sobre el papel debe ser un verdadero tope de gama capaz de competir con los Meizu Mx4, Oneplus One o Xiaomi Mi4. De este dispositivo supimos a comienzos del pasado verano, junto con dos variantes que ya están a la venta, y que se presentaban como una versión Mini y otra algo mayor en términos de dimensiones. Estas dos variantes ya salieron a la venta, pero faltaba precisamente el Nubia Z7 que ahora, justo después de haberse lanzado el Mx4 Pro se pone a la venta, llegando a ser en sus primeros días un verdadero éxito.

Desafortunadamente este maravilloso dispositivo ha llegado en el mercado ahora mismo, y varios meses después que los Nubia Z7 Mini Z7 MAX. Finalizado el período de venta anticipada, el terminal se puso a la venta oficialmente hace un par de días.

El precio al que este dispositivo ha sido puesto a la venta en el mercado no es el más barato, pero lo justifican el conjunto de sus características técnicas que como veréis a continuación son de un gama alta. Con un precio de 3.456 yuanes, que son alrededor de 451 euros al cambio actual, los consumidores chinos tienen la opción de comprar un terminal con SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz, pantalla con una diagonal de 5.5 pulgadas 2K QuadHD, 3 GB de RAM y 32 GB  de ROM. En la práctica, es en realidad uno de los mejores smartphones chinos que podremos comprar a día de hoy en el mercado.

La industria de la fotografía es al igual que el conjunto, bastante interesante, ya que puede contar con un sensor trasero de 13 megapíxeles con OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

La conectividad, es bastante completa y totalmente compatible con redes 4G LTE españolas. Nubia Z7 también cuenta con soporte dual SIM, que no siempre se incluye en terminales de este rango de precios. La batería, es de 3.000 mAh.

Si bien tenemos bastantes alternativas al Nubia Z7 en el mercado chino, o incluso terminales que serán lanzados próximamente con los nuevos SoC de 64 bits, seguramente el tope de gama de ZTE sea una buena opción que podremos comprar desde este momento en varias tiendas online, aunque a un precio algo inflado, es por eso que en cuanto esté disponible en las tiendas online donde estamos acostumbrados a comprar, actualizaré este mismo artículo con los enlaces de compra hacia el producto, que espero que no superen los 500 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.