Nubia Z7, en nuevos detalles

1

En las últimas semanas se ha hablado mucho del próximo teléfono ZTE, es decir, el Nubia Z7. Del dispositivo se conoce la fecha de lanzamiento, programada para el 8 de julio, el día en que se llevará a cabo un evento en Beijing. En los últimos días, sin embargo, algunas tiendas online han incluido en su oferta el smartphone a un precio de 599 dólares (unos 440 euros).

En Oppomart, por ejemplo, podemos ver que Nubia Z7 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FHD, un chipset Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, soporte para conectividad 4G LTE, cámara de 16 megapíxeles con OIS y el sistema operativo ZTE Nubia UI 2.0 UI basados ​​en Android 4.4 KitKat.

Pero no es el precio o las especificaciones del teléfono de lo que queremos hablar en este post, si no de su supuesto diseño. Ya hemos visto varias imágenes filtradas del Nubia Z7 en el pasado, muchas que se contradecían entre sí, y ahora parece suceder lo mismo con una nueva imagen que retrata a un dispositivo completamente diferente del que habíamos visto a día de hoy.

El aspecto más interesante extraído de la última render publicada aquí es la ausencia total de los marcos que están alrededor de la pantalla, es decir, lo que es probablemente es el sueño de la mayoría de los fans de la tecnología. El render mostrado del Nubia Z7 muestra un diseño “todo blanco”, con un botón de inicio de color rojo y otros dos botones capacitativos (de ida y opciones) que no son visibles.

¿Será este el diseño final? ¿O simplemente un movimiento de marketing inteligente? Lo sabremos en tan sólo 4 días, durante el lanzamiento del Nubia Z7.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.