Nubia Z7 2K también pasa por Tenaa

0

Últimaente muchas de las noticias que se filtran llegan tras la correspondiente certificación de redes en China. Después de una larga, el ZTE Nubia Z7 con pantalla Quad 2K-HD está finalmente listo para hacer su debut en el mercado ya que lo hemos visto en Tenaa.

Nubia Z7 2K, phablet de gama alta con pantalla 2K y 4G LTE

El terminal que podéis ver en las fotos, es el ZTE Nubia Z7, terminal que ha pasado la licencia de red de la Secretaría de Telecomunicaciones de China y que se presenta como el nuevo buque insignia de Nubia, que cuenta entre otras cosas por tener una pantalla Quad 2K-HD.

El dispositivo, cuyo código de referencia es NX506J, tiene soporte dual SIM y conectividad 4G LTE. Las redes compatibles, son las siguientes: TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA, y GSM.

Las características no son una sorpresa y siguen exactamente lo que se anunció durante el último evento de lanzamiento organizado por ZTE, es decir: pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Quad-HD de 2560 x 1440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapixeles, tecnología OIS de estabilización óptica de imagen, batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 4.4 Kitkat con la capa de personalización de ZTE, es decir Nubia UI.

Por desgracia, aún no se conoce el día en el que se pondrá a la venta este nuevo Nubia Z7 con pantalla 2K, aunque como siempre, una vez que un dispositivo pasa por Tenaa, su puesta a la venta es cuestión de semanas. Por otro lado, y para terminar los rumores indican que ZTE Nubia Z7 llegaría a un precio que debe ser de alrededor de 3450 yuanes, lo que al cambio actual son 449 euros. Como digo, en los próximos días, si surgen os traeremos nuevos detalles relativos a las especificaciones que faltan por conocer.

vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply