Nubia X8 llegaría al mercado en cuatro interesantes versiones

0

Hace unos días ZTE presentó el nuevo Nubia Z11 Mini, y ahora nuevamente, volvemos a hablar de los X8, del que nos llegan rumores sobre las posibles especificaciones técnicas.

Según la fuente, Nubia X8 llegaría al mercado en cuatro versiones diferentes, que cubrirían desde la gama media hasta la alta del mercado. La característica distintiva de toda la gama sería un gran panel de 6,4 pulgadas que abriría una nueva gama de productos, donde recuerdo que también esperamos el nuevo Xiaomi Mi Max.

El modelo estándar sería el Nubia X8 Lifestyle Edition, que estaría equipado con el chipset Qualcomm Snapdrgon 650 con el apoyo de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. La pantalla de 6,4 pulgadas tendría resolución Full HD y sus puntos fuertes deben ser la autonomía y el precio.

Otra de las versiones del Nubia X8, llegaría con la misma pantalla y resolución que el anterior, pero funcionando bajo el Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

El siguiente modelo lo conocemos bajo el nombre de Nubia X8 High Edition y ofrecería una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. En este caso, también funcionaría con el SoC Snapdragon 820, aunque estaría acompañado por más cantidad de memoria RAM e interna. Concretamente tendríamos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Nubia X8 PPT Edition es el nombre del supuesto tope de gama de la marca, equipado con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 4K, al igual, por ejemplo que el Sony Z5 Premium. El chipset elegido sería el Snapdragon 823, funcionando junto con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Cada una de las versiones de Nubia X8 deberían llegar al mercado en la segunda mitad del año. Por otro lado, recuerdo que la marca también estaría preparando nuevas versiones del Z11 para presentarlos en un futuro muy próximo.

Obviamente todo lo que hemos hablado anteriormente son rumores que no tienen ningún carácter oficial así que habrá que coger la información con pinzas y esperar a que surjan nuevos rumores, o a que la propia marca desvele algo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply