NO.1 S6i será el primer clon del Galaxy S6

0

Antes del lanzamiento de la versión oficial del actual buque insignia de la marca Samsung, el fabricante chino No.1,  famosa por sus clones de dispositivos como el Galaxy o iPhone, vuelve al ataque con un nuevo teléfono, que imita, según las imágenes, al Galaxy S6.

El terminal presentado por la multinacional surcoreana en el Mobile World Congress es, sin duda, estéticamente atractivo, pero para muchos también es bastante caro, así que esta podría ser la solución si te gusta el diseño del terminal de Samsung.

Primer clon del Galaxy S6 para mediados de Abril

Otra de las marcas que destacan en este sector es Goophone, que se dio a conocer justo por lanzar un clon del Galaxy S5, antes de que el original se pusiera a la venta, lo que resulta curioso cuanto menos.

Ahora, y proporcionado por uno de los trabajadores de la marca NO.1, hemos logrado conocer alguna de las características de este clon que conoceremos bajo el nombre de No.1 S6i, y que según su ficha técnica será un terminal de gama baja, aunque con un diseño bastante ”original”.

Según lo que hemos podido saber en Chinesedroid, el terminal contará con unas dimensiones, y por lo tanto una pantalla de una diagonal exactamente igual a la del original, por lo que en este caso, y como el resto de clones, podremos usar las fundas de los originales. NO.1 S6i cuenta con uno de los chipset más conocidos de la marca taiwanesa Mediatek, aunque con total seguridad se actualizará para montar uno de los SoC de nueva generación de MTK.

Concretando un poco más, sabemos que No.1 S6i incorporará el Mediatek MT6582, con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna, que serán ampliables con una microSD. Esta primera versión del No.1 S6i contará únicamente con conectividad 3G, y no 4G (por ahora), y como ya pasó con el No.1 S7 (clon del Galaxy S5), se lanzará, en un principio una nueva versión que integrará el MT6732, que es uno de los 64 bits de Mediatek. Tendremos por tanto:

No.1 S6i, características conocidas:

  • Pantalla de 5.1 pulgadas (no conozco la resolución aun)
  • Mediatek MT6582, quad core a 1.3 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna con microSD
  • Cámara trasera de 13 MPxl
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Android Kitkat con interfaz Touchwiz

Para el sistema operativo, con casi total seguridad tendremos Android Kitkat 4.4, con una interfaz que intenta imitar a Touchwiz, y aunque tiene algunos fallos, por ejemplo en la traducción al español en alguno de los menús, a primera vista es una imitación casi perfecta. Esperemos pues que esta nueva versión tenga corregidos esos pequeños fallos. Ya está disponible para su compra.

Mobilephone

Comprar No.1 S6i en 001mobilephone por 120 euros

La semana que viene seguramente tendremos mejores fotos del terminal, y por supuesto las especificaciones, ya que No.1 S6i estará a la venta a mediados del próximo mes, coincidiendo (casualmente) con la puesta a la venta del Samsung Galaxy S6.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply