NO.1 S6i, clon del Galaxy S6 por 120 euros

2

Todo el mundo coincide que este es el terminal que más se parece al buque insignia de Samsung. La empresa NO.1 ha conseguido fabricar un terminal de gama baja, idéntico al Samsung Galaxy S6. Cuando hablamos de teléfonos clonados, nos referimos al diseño, sus prestaciones quedan algo lejos del original. Sin enrollarme más vamos a hablar un poco de este dispositivo que dará mucho que hablar en este año.

Especificaciones técnicas

NO.1 S6i es unas de las empresas que se han sumado a la clonación de terminales conocidos, en este caso es la copia perfecta del Samsung Galaxy S6. Su diseño llama mucho la atención por su parecido al original, donde encontraremos en su parte trasera, una cámara principal de 16 Megapíxeles con flash LED, mientras que en su parte delantera tenemos una cámara de secundaria de 5 MPx. Debajo de esta carcasa tenemos un SoC MediaTek MT6582, unido a un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz cada uno. La pantalla del NO.1 S6i es de tamaño standard o lo que es lo mismo, 5 pulgadas HD con resolución 1280 x 720 píxeles.

La memoria interna elegida para este smartphone es de 16 Gb, además de una memoria RAM de 1 Gb que ayudará al procesador a que vaya aún más fluido. La empresa NO.1 ha apostado por incorporar en su nuevo terminal el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Sobre su conectividad podemos decir que contará con tecnología 3G, Wi-Fi y Bluetooth, además de un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPS. El precio de este smartphone es de 118 euros en su web oficial.

Mobilephone

Comprar No.1 S6i en 001mobilephone por 120 euros

A continuación os mostraremos una tabla con sus especificaciones.

Tamaño y dimensiones 143.4 x 70.5 x 6.8 mm
Pantalla 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 16 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador Procesador MT6582, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema Android 5.0 Lollipop
Capacidad  16 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.