No.1 D5 +, smartwatch que se renueva con interesantes novedades

0

A lo largo de los últimos años hemos analizado muchos productos de la marca NO.1, que inicialmente se dio a conocer por sus clones, pero que ahora ha dejado de lado ese mercado, para centrarse en el de los smartwatch. 

No.1 se ha hecho con un hueco en el mercado, y hace tan sólo unos días ha presentado el nuevo No.1 D5 +, su nuevo smartwatch circular.

No.1 D5 + es, como su propio nombre indica, el sucesor del D5 anunciado a finales del año pasado y que se presenta con algunas novedades, aunque es mejor en general. Tal y como puedes ver en las imágenes,No.1 D5 + se ve un reloj atractivo, con un diseño sofisticado contruido en metal, e incluso con la posibilidad de reemplazar las correas. 

En el interior nos encontramos con una relación de características técnicas que no están para nada mal, sobre todo si lo comparamos con su competencia. Concretamente nos encontramos con una pantalla que tiene un diámetro de 1,3 con una resolución de 360 x 360 píxeles, que funciona bajo el SoC MT6580 que hemos visto en muchos smartphones, y que integra cuatro núcleos que funcionan a una velocidad de 1,3 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria de almacenamiento interno.

La batería, por cierto, tiene una capacidad de 450 mAh, que es capaz de ofrecer una autonomía de unos tres días aproximadamente. Además, como ya lo hicieran otros productos de la marca, también No.1 D5 + viene con Android 5.1 en la versión completa, aunque adaptado al reloj, e incluso con acceso a la Play Store, y soporte para conectividad 3G a través de una tarjeta SIM.

Otras características incluyen la posibilidad de realizar llamadas, navegar por Internet, Wi-Fi, GPS con a-GPS y monitor de ritmo cardíaco. Por último tenemos la certificación IP65. No.1 D5 + estará disponible para su compra en los próximos días a un precio que aún no se conoce, aunque no debe pasar de los 80 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply