Nicai Super 6, un clon del iPhone 6 que deja que desear

0

Como ya preveíamos, justo después de la presentación de forma oficial del iPhone 6 han ido presentandose terminales móviles con el sistema operativo Android que imitan a la perfección, en términos de diseño al teléfono de Cupertino. En chinesedroid ya elaboramos una lista que estamos pendiente de actualizar con los dos últimos clones que hemos podido conocer, como lo son el Nicai Super 6, del que hablaremos en este artículo, o por otro lado el Dapeng i6, otro clon del iPhone 6 del que hablaremos durante los próximos días.

A día de hoy hemos conocido varios, pero tan sólo uno de ellos es el que se ha puesto a la venta, y que conocemos como vPhone i6, que esperamos tener para un posible análisis, aunque estos terminales suelen tener un rendimiento justito comparado con otros móviles chinos que tienen un precio parecido o en algunos casos inferior.

Hoy hablamos del Nicai Super 6, un terminal que imita al iPhone 6, y que estará disponible en dos versiones diferentes, una con un conjunto de especificaciones más normal, y otra con mejores características, diferenciándose entre ambas también el precio. Lo que conocemos a día de hoy, es la versión “estándar” (por llamarla de alguna manera) del Nicai Super 6. Veamos pues, cuales son las características del Nicai Super 6.

Nicai Super 6, características y precio

Al igual que el iPhone 6, el Nicai Super 6 monta una pantalla de 4,7 pulgadas y un diseño bastante parecido al dispositivo de Cupertino. Escribimos “similar” porque el espesor no es exactamente el mismo. En el caso del Nicai Super 6 nos encontramos con un espesor de 7,6 mm.

Entre otras especificaciones del dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo que funciona a 1,3 GHz, acompañado de 512 MB de RAM, y 4 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Este clon del iPhone 6, como otros tantos, viene con el sistema operativo Android, pero con un interfaz similar a iOS.

Para completar las características del Nicai Super 6, tenemos una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución QHD (960 x 540 píxeles), y en cuanto a las cámaras, tenemos una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MPx, todo ello funcionando bajo una batería de 1.600 mAh. Nicai Super 6 se lanzará dentro de unos días a un precio de 999 yuanes (unos 130 euros) en los colores dorado, blanco y negro.

¿Si estáis interesados en un clon del iPhone 6?, Como habéis podido ver, las características del Nicai Super 6 son de un gama muy baja, al menos en la versión “estándar”, así que habrá que esperar a la otra versión para ver si es recomendable o simplemente mirar otras marcas.

Vphone i6 en un unboxing hecho por nosotros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply