Nibiru Saturno 1, móvil orientado a las peronas mayores

0

Empezamos esta semana con un nuevo terminal, nuevamente chino que está preparando el fabricante asiático Nibiru, con una gran peculiaridad, y esto en definitiva es que está orientado a un mercado poco frecuente pero lo suficiente importante como para que la gente no lo olvide. Este segmento que corresponde a las personas mayores. Con esto quiero decir a personas que no están acostumbrados a usar este tipo de smartphones.

El envejecimiento de la población es una estadística que no puede ser completamente pasada por alto por una empresa, aunque si echamos un ojo a los dispositivos del mercado veremos que este tipo de dispositivos son escasos. Este es un fenómeno que se está extendiendo prácticamente en todas partes, incluso en aquellos países en desarrollo, donde como todos sabéis, la parte de la población mayor de 65 años, siempre se ha sido la parte reducida en comparación con otras.

Entre las empresas y microempresas que donaron parte de sus esfuerzos en este nuevo segmento también se incluye K-Touch, que con su marca Nibiru habría prometido un terminal específicamente para personas de la tercera edad. Hoy por lo tanto os traemos alguna de sus imágenes, y parte de sus especificaciones, aunque este no será un aspecto importante ya que estos dispositivos deben brillar por su sencillez.
El dispositivo se llama Nibiru Saturno 1 y una de sus características más importantes son una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución FWVGA, un grosor de tan sólo 7 milímetros, una cámara trasera con flash LED, altavoces duales (uno en la parte delantera y otro en la parte posterior) y un diseño especial, diseñado específicamente para el objetivo para el que el terminal está diseñad.
Además y como característica útil sobre todo para las personas mayores, tenemos un botón de “ayuda” (SOS) situado en la parte trasera, útil sin duda, para cualquier tipo de emergencia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply