Nibiru Jupiter One M1 y Venus One, características técnicas

0

Durante las últimas semanas estamos viviendo y conociendo la presentación de distintos terminales chinos con el sistema operativo de Google. En es artículo concreto no hablamos de una marca reconocida por ejemplo en España, pero si en China dónde con algunos de sus dispositivos ha cosechado un buen éxito.

La firma china de la que hablamos es Nibiru, la cual ha dado a conocer dos nuevos dispositivos, junto con algunas de sus características técnicas. Nibiru con estos dos dispositivos amplia su gama “planetaria” con dos dispositivos que conocemos como Nibiru Jupiter One M1 y Venus One.

Pero vayamos por orden empezando por el más pequeño, que es el Nibiru Venus One, que es un phablet con unas líneas particularmente elegantes, dónde destacamos por encima del resto de características su diseño. Destacamos este aspecto por ejemplo, por los marcos laterales, los cuales han sido reducidos hasta los 18,2mm. Además, la pantalla ocupa el 76% de la parte frontal del dispositivo, que es un porcentaje mayor incluso a los Nexus o al LG G2.

Nibiru Venus One, especificaciones técnicas

Como ya hemos dicho anteriormente la pantalla es LCD hecha por LG con una diagonal de 6 pulgadas con la tecnología IPS. Por el otro lado del Nibiru Venus One nos encontramos con una carcasa de goma que da una muy buena sensación al tacto. En términos de ergonomía al igual que otros terminales que han utilizado este material para la parte trasera, debe ser bastante buena.

El sector del hardware posiblemente sea al igual que el diseño muy interesante. En el interior del Nibiru Venus One nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, Quad Core a 1.6 GHz, junto a 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna. En cuanto a las cámaras tenemos dos, de 5 y 13 megapíxeles, para la parte frontal y trasera respectivamente. Todo esto funciona bajo una batería de 3.200 mAh, y el sistema operativo Android en su última versión con una interfaz personalizada llamada TouchOS en su segunda versión (esta nueva versión ha sido totalmente rediseñada).

Completando las características del Venus One, nos encontramos con, NFC, conectividad 4G LTE, FDD y TDD. Nibiru Venus One estará disponible durante el próximo mes a un precio aun desconocido.

Nibiru Jupiter One M1, características técnicas

Ahora pasamos a describir del terminal que se propone como el nuevo tope de gama de la compañía china, el Nibiru Jupiter One M1. Al igual que el anterior dispositivo es un phablet, (o más bien tablet), sólo que en este caso tenemos un panel LTPS de 7 pulgadas Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Nibiru Jupiter One M1 debe de contar con un buen rendimiento ya que incorpora un procesador MT6592 de MTK, Octa core que funciona a 1,7 GHZ, 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno. La batería (extraíble) tiene una capacidad de 3.500 mAh, dentro de un cuerpo con un espesor de tan sólo 8.5 mm.

En el sector fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una frontal de 2 MPx. En el apartado de la conectividad tenemos Wifi, Bluetooth 4.0, OTG y GSM/WCDMA.

Nibiru Jupiter One M1 es una tablet con un gran potencial, aunque similar a multitud de smartphones chinos. Suponemos que el éxito de este dispositivo debe estar en el precio o en el diseño, pues son los aspectos en los que pueden destacar por encima de otros terminales con un hardware similar como por ejemplo el iOcean G7. Nibiru Jupiter One M1 estará a la venta durante la próxima semana a un precio al cambio de 160 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply