Nexus 6 inmortalizado en un par de fotos

0

Tenemos nuevas fotos del Nexus 6 que se presentará en breve, tal vez dentro de algunas semanas, probablemente a mediados de octubre con un conjunto de características bastante buenas y un precio tentador, en el orden de los 350 euros. El dispositivo puede ser muy similar al conocido como Motorola Shamu que ha sido identificado en la información publicada en GFXBench y que integraría el SoC Snapdragon 801 ya visto en varios topes de gama como el Samsung Galaxy S5 o el OnePlus One.

 

Según los rumores debe montar una pantalla QHD de 5,9 pulgadas de diagonal y una cámara de 16 megapíxeles que mejora en gran medida al Nexus 5. O, quizás podría montar una pantalla de 5,2 pulgadas. Como sabéis, todo esto son rumores, y por ahora no hay nada oficial.

Después de muchos rumores y especulaciones, finalmente el Nexus 6 (o Nexus X) ha sido visto en vivo, en un par de fotos. Como se puede ver en esta primera imagen, aún no es posible apreciar el diseño, ya que está protegido por una funda.

Nexus 6, estas podrían ser sus especificaciones y su precio

Sin embargo, la estética general de la parte delantera parece haber sido confirmada, con la presencia de los dos altavoces estéreo frontales. A pesar de no tener ningún objeto en la foto para utilizarla como una comparación, no parece que el smartphone inmortalizado, es decir el supuesto Nexus 6, tenga una pantalla realmente grande (5,9 pulgadas) .

Afortunadamente, unas horas más tarde, se publicó en la red también la siguiente imagen, lo que nos lleva a creer que el tamaño real del Nexus 6 será más “humano”, para la felicidad de todos los que tenían miedo de que fuera más un phablet, que un smartphone.

Tenemos que decir que en este momento estamos un poco confundidos con la cantidad de rumores que están saliendo, lo que nos lleva a pensar que Google podría haber decidido crear dos modelos del Nexus 6 (un con pantalla de 5,2 pulgadas y otro de 5,9 pulgadas) con el fin de combatir de una mejor manera la reciente presentación de los terminales de Apple (iPhone 6 y 6 Plus). Por último señalar que las supuestas especificaciones que el Nexus 6 debe incorporar son:

  • SoC Qualcomm Snapdragon 805
  • 3GB de memoria RAM
  • 16/32 GB de memoria interna ampliable
  • Pantalla QHD da 5.9 o 5.2 pulgadas
  • Cámara de 13 megapíxeles con OIS
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 3.200 mAh
  • Android L

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply