Nexus 5 vs Oneplus One, ¿Cuál es más rapido?

1

Bl4unJJIUAAhtaa

Durante el día 23 de abril por la mañana, en el Beijing, China, finalmente se llevó a cabo la presentación oficial del tan esperados OnePlus One, el primer teléfono que viene de forma nativa con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, personalizado por CyanogenMod 11S.

Como era de esperar, tras el anuncio del OnePlus han surgido un aluvión de noticias que desde sus características hasta la forma de comprar o conseguir invitaciones para adquirir un terminal.

Por supuesto, este último punto es uno de los dilemas de los que se aquejan las personas interesadas en el mismo, teniendo en cuenta que la construcción, el diseño, las especificaciones y los precios, del OnePlus One es de los más sorprendentes, con una alta relación calidad/precio, que hace que el dispositivo sea particularmente atractivo para muchos.
En este artículo, se muestra una primera comparación en video entre el OnePlus One y el Nexus 5 de Google, aunque limitada a la velocidad en la que se enciende cada uno de ellos (esperábamos ver algo más).

Como todos sabemos OnePlus nos proporciona un mejor sector de hardware que el Nexus 5, por lo que era difícil esperar un encendido más lento que el del smartphone de LG y Google, pero lo que más nos sorprendió es precisamente la forma en que el nuevo dispositivo fabricado en China gestiona el encendido y apagado.

El nuevo OnePlus One, como podemos ver en el vídeo que encontramos al final del artículo, parece estar dotado de la misma funcionalidad que el buque insignia de HTC, es decir, un apagado que se parece más a un estado de hibernación del sistema.

Es por lo tanto un encendido rapidísimo, donde veremos como el smartphone chino se enciende en varios segundos, cuando el Nexus tarda mucho más comparado con este. Dejémonos de palabras, y vean la comparación en vídeo entre el Nexus y el Oneplus, para que puedas saber de que hablamos.

Nexus 5 vs Oneplus One en vídeo

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.