Newman K18, (Octa-Core) con pantalla de 5″ OGS

2

A medida que pase el tiempo van a ir llegando smartphones de ocho núcleos, pues últimamente en chinesedroid.com hemos podido hablar de muchos otros smartphones que llegarán próximamente. Otros son (Mlais MX69 PRO, o Xiaolong XL) pero hoy les hablamos de un smartphone de la compañía china Newman con el famoso MT6592.

Su nombre es Newman K18, que además de un buen hardware tiene un bonito diseño que puede recordar por ejemplo el iOcean X7 Élite (aunque un diseño tan cuadrado puede ser molesto para las manos) y se habla de un espesor de tan solo 6.17 mm rivalizando así con el Huawei Ascend P6 que es hasta ahora el smartphone más delgado. Newman K18 cuenta con una pantalla con la tecnología OGS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, por lo que es Full HD.

Del Newman K18, aun queda por determinar el precio y la fecha en la que estará disponible, así que iremos actualizando este post con novedades.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.