Newman F9, una tablet con 3G y la posibilidad de hacer llamadas

0

Muy pocas tablets con 3G nos permiten hacer llamadas, y hoy os traemos una tablet china con esa particularidad, aunque sea un poco ridiculo realizar una llamada desde una tablet de 9.7 pulgadas siempre tendremos la posibilidad de activar el manos libres. Su nombre es Newman F9 y es una tablet como hemos dicho antes con pantalla de 9.7 pulgadas, al igual que el Ipad, HD con una resolución de 1024 x 768 píxeles.

Newman F9 está equipada con un chipset Mediatek MT8389, con un procesador Quad Core funcionando a 1.2 GHz, acompañado de 1 Gb de memoria RAM y 16 de memoria interna ampliable con tarjeta micro SD, con android 4.2 Jelly Bean. Además viene con las características propias de todas las tablets, como Bluetooth, GPS, y Wifi, además de como hemos dicho antes de 3G con la posibilidad de hacer llamadas.

 

Por su gran pantalla necesitaremos una buena batería que además nos proporcione una buena autonomía, en este caso Newman F9 viene con una batería de 6.000 mAhNewman F9 aun no está disponible para su compra pero el precio podría estar entorno a unos 150 euros, sin duda un buen precio como casi siempre pasa en dispositivos chinos, además, por otro lado de tener la posibilidad de realizar llamadas gracias al chipset Mediatek. Actualizaremos con disponibilidad en tiendas donde comprar smartphones chinos fiables y precios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply