Newberry V908 y Yuandian phone, gama media algo peculiares

1

Cuando hablamos de smartphones chinos muchas veces hablamos de diseños inspirados en terminales más conocidos, es decir, de marcas como Samsung, HTC o Iphone, y no hablo de clones chinos pues, por ejemplo marcas como Meizu tienen smartphones con diseños parecidos a alguna de las marcas que hemos nombrado anteriormente. Hoy no podemos hablar de un diseño parecido a otro terminal pues Newberry V908 nos trae un diseño totalmente diferente y nunca visto, que sin duda le da un toque de originalidad.

Como podemos ver en las fotos Newberry V908 viene con un marco superior e inferior en color plateado, mientras que por lo demás viene y por lo que se puede apreciar en las fotos, con un diseño unibody, es decir, sin la posibilidad de extraer la tapa trasera, por lo que la batería no es extraíble.

欧新V908

Muchos de nosotros valoramos un diseño bonito, aunque también que sea ergonómico, pero sobre todo lo que más importancia tiene es el hardware, Newberry V908 viene con un procesador Mediatek MT6589 en su versión turbo, quad-core a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, soporte para Dual SIM, y una batería de 2.000 mAh ¿Se quedará corta? y todo esto funcionando bajo Android 4.2 Jelly Bean.

欧新V908

La pantalla de este terminal es IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles). Además equipa dos cámaras, una trasera Sony IMX111 de 8 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles. Con estas prestaciones Newberry V908 se coloca en el mercado como un terminal de gama media, solo queda esperar para saber disponibilidad y precio.

Yuandian phone, diseño original aunque inspirado en el Ascend P6

Seguimos en la misma línea presentándoos otro terminal con un diseño personal aunque con una apariencia similar a marcas como Xiaomi, o Huawei. Al igual que el anterior smartphone del que hemos hablado, el Newberry V908 viene con cuerpo unibody, es decir sin la posibilidad de extraer la tapa trasera.

El nombre de este terminal es Yuandian phone se podría decir que es un clon del Huawei Ascend P6 del que tanto se ha hablado aunque con toques que a simple vista lo hacen diferente como puede ser la franja de color rojo que lleva en la parte trasera.

Yuandian phone viene con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con Corning Gorilla Glass 2, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles por 5 de la frontal. Yuandian equipa un procesador de cuatro núcleos, MT6589T ya conocido por haberse montado en muchos terminales chinos aunque a pesar del chipset solo admite una tarjeta SIM, acompañado de 2 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento, funcionando bajo android 4.2 con una capa de personalización de la propia compañía, dentro del terminal con una batería de 2.000 mAh aunque como hemos dicho antes sin la posibilidad de extraerla.

El precio al que está disponible Yuandian Phone para su compra es sobre unos 260 euros, aunque actualmente está en oferta por 136 euros. Es en definitiva un terminal bastante equilibrado si tenemos en cuenta que tiene un bonito diseño y un aceptable hardware, aunque la batería puede resultar un poco corta.

Fuente – China Review

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. luciaano ferreira on

    comprei esse celular usei só uns 3 dia e já pegou Vírus
    e agora não encontro nem um técnicos que saiba informatar aqui no brasil
    smartphone Yuandian

Leave A Reply