Neo N003 a la venta en alguna tienda on-line

0

El NeoN003  finalmente ha aterrizado en alguna tienda on-line y estará entonces disponible para su compra

El Neo N003 es uno de esos teléfonos que podrían robar cuota de mercado a otros dispositivos tales como UMi X2, X7 y Iocean FAEA F2. Por desgracia, los Neo no han sido capaces de poner en marcha el teléfono en el mismo periodo de otras empresas que ahora ya se comprometieron a promover la nueva generación de móviles de 8 núcleos.

Sin embargo, nos complace ver que Neo, finalmente ha lanzado este teléfono, incluso si la versión actual es el modelo con sólo 1 GB de RAM y 4 GB de capacidad. Esta versión está equipada con una pantalla de 5 pulgadas FullHD procesador de 1.5Ghz, cámara de 13 mega píxeles, soporte OTG y batería 300omAh.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en la N003 Neo lo podéis encontrar por 218,98 dólares (unos 165 euros) en Chinapadmall.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply