Neo MX4, es el primer clon del Meizu Mx4

0

Ya en un principio, el nombre puede dar a entender que este dispositivo se inspira en el del mejor smartphone que existe a día de hoy en China, y luego, si nos fijamos en el diseño ya se puede confirmar que Neo MX4 es un verdadero clon del Meizu MX4.

Neo es uno de los fabricantes chinos que más desaparecido ha estado en el mercado chino, y que incluso se insinuó que podría estar en banca rota. Ahora, al parecer la marca ha resurgido de sus cenizas, y ha dado a conocer un terminal que puede ser bastante interesante, no tanto por el apartado técnico, si no más bien por el estético, ya que sigue las líneas del tope de gama de Meizu, que es, entre otras cosas, uno de los aspectos a destacar, como digo, del Meizu Mx4.

Especificaciones técnicas y precio

Uno de los smartphones que ha caracterizado a este 2014 es sin duda el Meizu MX4, smartphone chino que se ha ganado una gran cuota de mercado gracias a una excelente combinación de características de hardware, a un diseño sofisticado y a un conjunto características de software bastante interesantes.

Uno de los primeros dispositivos que probamos en Chinesedroid fue el Neo M1 de esta empresa china, que es un dispositivo que contaba con un sistema que le permitía funcionar bajo Android o Windows Phone, aunque de este último poco se ha sabido. En este artículo, sin embargo, vamos a hablar del Neo MX4, el que se propone como la primera réplica del Meizu MX4. En cuanto al diseño,Neo MX4 tiene un gran parecido con el original, aunque evidentemente no podemos decir lo mismo de las especificaciones técnicas que integra.

Neo MX4 tiene, de hecho, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, y funcionando bajo un procesador de cuatro núcleos de 64 bits, concretamente el SoC MediaTek MT6732, acompañado por 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, y en el sector fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapixeles, conectividad 4G LTE, y para finalizar, una batería de 2.100 mAh y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

 El precio de venta de este clon debe de estar entorno a los 130 euros, algo caro para el hardware con el que cuenta, ya que por ese precio tenemos otras alternativas mejores.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply