Neo M1: especificaciones y precio

1

Neo M1 es un smartphone con doble sistema operativo el cual ha aparecido de repente en el sitio web de Neo Mobile, con el precio de venta fijado para el mercado internacional además de las especificaciones técnicas al completo.

Ya hablamos durante el año pasado de otro smartphone de esta misma marca china, concretamente del Neo N003, un dispositivo que competía con otros como el Jiayu G4 o el UMI X2, aunque al comienzo de este mismo año ya pudimos ver como estaban trabajando en este nuevo terminal.

El Neo M1, no solo es un smartphone elegante, pues además representa el nuevo camino emprendido por la empresa china. Neo M1 será el primer terminal de la empresa en salir de las fronteras asiáticas, pero que además contará con sistema operativo dual, (al igual que el Geeksphone Revolution) con un procesador Mediatek.

Neo M1: especificaciones técnicas

Las especificaciones de los smartphone incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720, procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable mediante Micro SD), cámara frontal de Sony 5 megapixeles, cámara trasera Sony de 13 megapíxeles, batería de 2.000 mAh y Android 4.2. Neo está trabajando para lanzar la versión del sistema operativo para smartphones Windows Phone 8.1, el segundo sistema disponible para este smartphone, que podremos ver en breve.

Precio

Neo M1 tenía que ser comercializado desde el 10 de abril, pero por el momento está fuera de stock. El teléfono se venderá tiendas alternativas a un precio de unos 130 euros al cambio y apoyará redes GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz y WCDMA: 900/2100MHz que hacen que el terminal sea compatible con operadoras españolas.

Focalprice

Comprar Neo M1 en Focalprice por 141,23 EUR

Comebuy

Comprar Neo M1 en Comebuy por 141 EUR

Fuente | Neomobile

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.