MyWigo Magnum, pantalla de 5 pulgadas y 4 núcleos por 129€

0

MyWigo es una empresa española que se dedica a fabricar teléfonos móviles con un buen rendimiento y un precio más bien económico. Hoy vamos a analizar el MyWigo Magnum, un terminal con una pantalla de 5 pulgadas qHD con una parte interna bastante interesante.

Especificaciones técnicas y precio

MyWigo Magnum contará con un diseño sencillo con una carcasa trasera algo ovalada, como podemos en la fotografía tenemos una cámara principal con flash LED y unos altavoces su parte inferior, como hemos dicho varias veces, los altavoces en esa posición obstaculizan la salida del sonido si apoyamos el terminal encima de una superficie plana. Sus dimensiones serán de 145 x 74,5 x 9,25 mm y 159 gramos. Debajo de su caparazón tenemos un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz (Quad-Core), un SoC MediaTek 6582, complementado con su memoria RAM de 1 Gb. Como mencionamos al principio del artículo, llevará una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 854 x 480 píxeles.

Para guardar todas nuestras cosas, tenemos una memoria de almacenamiento de 8 Gb ampliable hasta 32 Gb con una MicroSD. El tema de las instantáneas se encargarán sus 2 cámaras de calidad óptima, una trasera de 8 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 2 MPx. Toda su parte interna será alimentada con una batería de litio de 2000 mAh, al no tener una pantalla de alta definición, la duración de su batería se alargará de forma notable.

Llegamos a su conectividad, que no será su punto fuerte pero si nos ofrecerá un buen rendimiento. Soportará redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, dispondrá de la opción Dual SIM, un cable Micro USB y localización GPS con A-GPS. Su sistema operativo será Android 4.4 KitKat y tendrá un precio de 129€.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones 145 x 74,5 x 9,25 mm y 159 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución 854 x 480 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador MediaTek 6582, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply