MyWigo Halley, disponible el 15 de marzo, oficial

0

Justo antes de la presentación del MyWigo V8, esta empresa española ha anunciado el lanzamiento del MyWigo Halley, un terminal dispuesto a luchar entre los más vendidos de este 2015. MyWigo Halley es una de las apuestas más serias de MyWigo que pretende sorprender a su grupo de usuarios. A continuación os mostraremos todo lo que sabemos de este nuevo smartphone.

 

Especificaciones técnicas y precio

MyWigo Halley ha sido fabricado bajo un diseño elegante y sencillo. Podemos apreciar en su fotografía su flash LED justamente debajo de su cámara principal de 8 Megapíxeles y sus altavoces colocados en la parte inferior de su parte trasera. Aparte de su cámara principal también contará con una delantera de 5 MPx, capaz de realizar selfies a buena calidad. En su interior encontraremos un SoC MediaTek 6290, unido a un procesador Quad-Core a 1.3 GHz y 1 Gb de RAM. Las pulgadas de su pantalla serán de 5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles. En su pantalla también podemos apreciar sus 3 botones retroiluminados con sus respectivas funciones.

Contará con una memoria de almacenamiento de 16 Gb ampliable con una MicroSD. Su batería tiene una potencia de 2600 mAh, capaz de repartir la potencia suficiente para un buen rendimiento del terminal. Este smartphone verá la luz el día 15 de marzo de 2015, que al igual que la mayoría de los dispositivos fabricados para este nuevo año, contará con tecnología 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0.

MyWigo Halley dispondrá de Android 4.4 KitKat, además de localización GPS con A-GPS, un puerto Micro USB 2.0, para cargar nuestro smartphone. Esto es todo lo que sabemos de este nuevo dispositivo de MyWygo, que como ya dijimos anteriormente, estará a la venta el día de 15 de marzo, por un modélico precio de 159€.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek 6290, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.600 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply