Mstar S700, clon del Elephone P7000 con 2 Gb de RAM y 4G LTE

2

Como ya sabemos, cada vez son más las empresas chinas que les dan por clonar terminales y la verdad es que lo hacen muy pero que muy bien, es el caso de la compañía Mstar, que ha conseguido clonar casi a la perfección al buque insignia de Elephone, llamado Elephone P7000. Cada vez que hablamos de un clon, siempre os decimos que nos referimos al diseño, ya que sus prestaciones quedan algo lejos, esta vez no es así, Mstar S700 no llega a tener las prestaciones del terminal de Elephone, pero se le acerca mucho. No me enrollo más y vamos a conocer a este interesante terminal.

Especificaciones técnicas y precio

El diseño que nos trae Mstar S700 tiene sus acabados fabricados en metal, lo que lo hace ser un dispositivo muy llamativo. Justamente debajo de su cámara trasera encontraremos un sensor de huellas dactilares, al igual que Elephone P7000. En su parte delantera tenemos sus 3 botones táctiles, con sus respectivas funciones (atrás, home y multitarea), que a su vez serán retroiluminados. Unas de las características más llamativas de este phablet, la tiene su pantalla, que casi ocupará toda su parte delantera sin tener apenas marcos laterales. Dejando su diseño a un lado, nos centraremos en su pantalla, que tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas IPS con una resolución HD, 1280 x 720 píxeles.

En el interior del Mstar S700, tenemos un SoC MediaTek MT6752, el cual se verá reforzado por un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz. Esta empresa china ha querido completar el hardware de su terminal con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Mali-T760. Su memoria interna tiene una capacidad de 16 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD. Con estos 16 Gb podremos instalar numerosas aplicaciones y guardar nuestras fotos y vídeos. La batería que utilizará este phablet tiene una capacidad de 3.000 mAh, la cual le proporcionará una autonomía aproximada a las 100 horas en modo espera y más de 3 horas de grabación de vídeos.

Su conectividad soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Este phablet también tendrá la opción Dual SIM, navegación GPS con A-GPS y el software Android 5.0 Lollipop. Su sector fotográfico nos presenta en primer lugar una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 5 MPx. Como hemos podido comprobar estamos ante un terminal clonado que dispone de unas prestaciones muy interesantes y que además cuenta con un precio entorno a los 145 euros.

Everbuying

Comprar Mstar S700 por 145 euros

Tabla de especificaciones técnicas.

Tamaño y dimensiones  76.0 x 150.0 x 8.8 mm y 173 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.000 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.