MPIE G7, un low cost con 4G y 2 GB de RAM por 117 euros

1

MPIE G7, es el protagonista de este artículo, de un fabricante totalmente desconocido para nosotros, pero que en base a sus especificaciones se presenta como un buen terminal, y por supuesto un mejor precio.

MPIE G7, destaca principalmente por contar con conectividad 4G LTE, y por su diseño. Al precio al que se vende, es dificil encontrar un dispositivo con este conjunto de especificaciones, pero resulta aun más dificil encontrarlo con conectividad 4G y con un diseño, que al menos a primera vista, parece bastante original.

MPIE G7, especificaciones y precio

Podríamos definirlo como un dispositivo equilibrado, a la venta a un precio que oscila entre los 120 euros dependiendo de dónde lo compremos. Entrando un poco de lleno en el apartado de hardware del teléfono, vemos que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Tamaño y peso 143.5 x 71 x 7 milímetros y 120 gramos
Pantalla Sharp de 5 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles (HD)
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles con flash LED, y frontal de 2 Mpx
Procesador Procesador MTK6582, 4-core a 1,3 GHz, Mali-400 MP
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.200 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM
  • GSM 850/900/1800/1900MHz
  • WCDMA 850/1900/2100MHz
  • FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Entrando más de lleno en lo que se refiere al rendimiento del MPIE G7, nos encontramos con el procesador MT6582 de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,3 GHz, junto con 2 GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una microSD de hasta 64 GB.

En el sector fotográfico MPIE G7 viene con dos cámaras de 8 y 2 megapíxeles, para la parte trasera y frontal respectivamente. Por último tenemos, una batería de 2.200 mAh, funcionando bajo el sistema operativo Android en su versión 4.4 Kitkat.

Marca totalmente desconocida, al menos para nosotros, pero no quiere decir que sea un terminal que vaya a tener un mal rendimiento, si no todo lo contrario. Con esto quiero decir, que al ser un terminal de un fabricante desconocido para nosotros, puede que el precio del dispositivo sea menor que los de su competencia, pues puede que sea una buena manera de darse a conocer. Si estás interesado en comprar MPIE G7 a continuación te dejamos con el enlace hacia el producto el cual, está disponible por unos 117 euros.

Gearbest

Comprar MPIE G7 en Gearbest por 117 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola buenas, hace poco más de un mes adquirí un mpie g7, con la mala fortuna de que a la dos semanas se me cayó al agua. Después de secarlo y tenerlo metido en arroz 4 días, pues resulta que el móvil resucitó pero sin las funciones de teléfono. Es decir funciona vía wifi como una Tablet, perfectamente. Pero no reconoce la SIM. Trasteando un poco para ver cual podía ser el motivo, veo que no aparece el IMEI, ¡¡¡ ha desaparecido !!!. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? o ya me quedará como una pequeña Tablet de por vida.
    Leí algo sobre aplicaciones para volver a poner el IMEI, tales como mobileuncle tools, pero no me funciona siguiendo los pasos que indican. ¿Algún consejo? ¿es posible devolverlo a la vida 3g-4g?. Gracias anticipadas.

Leave A Reply