MPAI 909t, 5,5 pulgadas con lector de huellas por 112 EUR

0
MPAI 909t

En China, el lector de huellas digitales es un complemento que cada vez más, se está convirtiendo en algo casi indispensable en los distintos móviles Android, desde que lo viésemos por primera vez en los teléfonos de Cupertino. El lector de huellas es una característica que está integrando incluso los pequeños fabricantes chinos. ¿No nos creen? Echa un vistazo al MPAI 909t, smartphone que se vende por tan sólo 149,99 dólares (unos 112 euros al cambio) y que cuenta con esta característica.

Como suele ocurrir, cuando una nueva función empieza a tomar cada vez más importancia, el ritmo de adopción de esta función por los productores chinos es muy alto. El Vivo Xplay 3S durante el año pasado fue el precursor que incorporó esta características, para que justo después Elephone con su P2000 siguiese con esta característica, y es ahora cuando MPAI la ha integrado en su 909t. 

Al principio estábamos escépticos sobre la funcionalidad de proporciona esta característica, pero una vez que te acostumbras, especialmente si la calidad de la misma es lo suficientemente buena, desbloquear el dispositivo con una sola mano es fácil, seguro e incluso agradable.

MPAI 909t ofrecen esta tecnología junto con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador quad-core a 1,3 GHz Mediatek MT6582, cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 2 MPx, batería de 3000 mAh, el sistema operativo Android 4.4 Kitkat y un precio competitivo, de tan sólo 149,99 dólares, es decir, unos 112 euros.

Aun no hemos probado el terminal, pero a juzgar por la hoja de especificaciones, y la relación calidad-precio, el MPAI 909t no ha de ser subestimado. Para obtener más información acerca de las condiciones de compra, servicio post-venta o alguna información más, os dejamos directamente con la página oficial.

Vídeo del MPAI 909t en funcionamiento

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply