Motorola Shamu (o Nexus 6) en una primera imagen filtrada

0

Todo parece apuntar a que Motorola Shamu podría ser el nuevo teléfono de Google, es decir el Nexus 6 o X, que es como lo conocemos a día de hoy. A pesar de no haberlo confirmado Motorola Shamu se hace ver en una imagen filtrada junto al LG G3.

Finalmente, después de muchos rumores y numerosas imágenes filtradas aquí os traemos la primera foto real protagonizada por el Shamu Motorola, en compañía del último tope de gama de LG, es decir, el G3.

Ya viendo la comparación con el dispositivo de LG, observamos que Motorola Shamu es un phablet, de un tamaño muy generoso. Se puede prever que la pantalla de Shamu puede tener una diagonal de entre 5,9 y 6 pulgadas. Recordemos, sin embargo, que esta es una primera foto filtrada, pero que la noticia aún no se ha oficializado en absoluto.

Entre otros rumores aparecidos sobre el nuevo dispositivo de Motorola, se dice que podría ser el nuevo Nexus pero por desgracia aún no hay confirmaciones seguras. La imagen, sin embargo, fue publicada en XDA, en un hilo del nuevo Nexus 6.

Motorola Shamu aparece en una primera foto filtrada

La fuente que ha decidido difundir esta foto no ha hablado del Nexus 6, es por eso que no podemos confirmar que esta foto es real. Una característica interesante es que por lo general todos los dispositivos Nexus, que aparecieron en la primera imagen, en la contraportada tenían el logotipo de Google, y en este caso no es así.

También debemos considerar la posibilidad de que la cubierta trasera es sólo temporal para que luego sea reemplazada por otra. O también es posible que Google haya decidido cambiar el diseño de su dispositivo.

Por el momento, estos son todos los rumores que han aparecido. ¿Qué piensas? Puedes hacernos saber tu opinión en la sección de comentarios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply