Motorola MotoG ya es OFICIAL; Características.

0

Presentamos por fin el nuevo modelo de Motorola, el Moto G para ser más concretos. En esta ocasión la compañía ha decidido sorprendernos con este fantástico modelo que dispone de unas características muy buenas a un precio más que asequible. Sin duda alguna rivaliza con todas las grandes compañías telefónicas del momento. Presentan el dispositivo con un lema “If ain’t broke, don’t fix it”, con el que dan a conocer su actual forma de trabajo con el que hacer la competencia.

El Smartphone que presentan en esta ocasión es de clase media, como ocurre con muchos de los terminales que presentan. Motorola sabe cómo competir y que cartas jugar, sin duda ha sorprendido a muchas personas con el lanzamiento del nuevo modelo Moto G. Sin olvidar las grandes prestaciones, actualizaciones y soporte técnico que ofrece la compañía para contentar al usuario.

Motorola Moto G, Características Técnicas.

Comenzaremos hablando de la pantalla del nuevo Motorola Moto G. Es una pantalla del tipo IPS de 5 pulgadas con una resolución en HD de 1280×720 píxeles. Es una pantalla conservadora, manteniéndose en la línea de las 5 pulgadas que actualmente traen de fábrica todos los smartphones. La calidad de imagen es más que satisfactoria y seguro que mantiene al público contento.

En cuanto a procesador se refiere, viene incorporado el Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos (Quad-Core), trabajando a una velocidad de 1.2GHz. Su GPU en cambio, es del tipo Adreno 305 trabajando a una velocidad de 405MHz. Aquí podemos ver cómo mantiene el tipo de gama media pero sin perder en absoluto ni una pizca de su genialidad. Debemos sumarle 1GB de memoria RAM de la que dispone para trabajar sobre el sistema y un almacenamiento interno de 16GB de memoria, cosa que no estamos acostumbrados a ver, ya que la mayoría de los dispositivos suelen traer unos escaso 2GB o 4GB de memoria. La fluidez y calidad de procesamiento que ofrece son excelentes, todo lo que cualquier usuario desea para llevar una rutina cómoda y sin ninguna queja, además de la capacidad de almacenamiento de información de la que dispone, que como siempre es ampliable mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

Tamaño y dimensiones 141,5×70,7×11 milímetros y 149 gramos
Pantalla 5 pulgadas IPS (1280×720)
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles y 2 megapíxeles
Procesador Procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 4 núcleos
Sistema Android 4.4 KitKat
Batería Batería de 2070 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GLONASS

 

Por otro lado, el modelo Moto G, dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera. En cuanto a la trasera y quizá a la que más importancia da la gente, es de 8 megapíxeles, lo que ofrece la oportunidad de realizar fotografías de una calidad considerable. Después tenemos la cámara frontal, que es de 2 megapíxeles y está destinada al ámbito de las videoconferencias. Otra vez podemos ver cómo se centran en el uso cotidiano, que es lo que convierte a Motorola en una compañía cercana al personal.

La batería sin embargo, es de 2070mAh, lo que ofrece una autonomía más que suficiente para el uso diario del terminal sin tener que privarse de ninguno de los aspectos que lo hacen tan cómodo y útil para cualquier usuario. El dispositivo se ve además claramente optimizado debido al sistema operativo que viene incluido en él, éste es el Android 4.4 KitKat, siendo una de las ultimas versiones de Android disponibles en el mercado.

Finalmente, no está demás mencionar las dimensiones de este smartphone, ya que en muchas ocasiones los propietarios de un dispositivo de estas características lo que buscan es comodidad sin hacer tanto aprecio al sistema interno. Sus dimensiones corresponden a 141,5×70,7×11 milímetros. Siendo el grosor medido en la parte central del dispositivo que es donde se curva y por consiguiente, donde se adquiere un mayor volumen. Estas medidas sumadas a un peso de uno 149 gramos lo hacen un dispositivo bastante ligero y de tamaño estándar, siempre en comparación con otros terminales del mercado.

 Motorola Moto G, Vídeo de Características

 

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply