Motorola Moto X Pro es el Nexus 6 chino

0

En la agencia de certificaciones Tenaa, apareció durante la semana pasada un misterioso dispositivo de Motorola que se propone como el Nexus 6 que llegará en un principio a China. Poco sabíamos del mismo, aunque es fácil imaginar las características técnicas que incorpora, ya que con respecto al terminal de Google, solo cambia el nombre y el logo.

En un principio el terminal lo conocimos bajo el nombre de Motorola XT1115, que como digo, es un Nexus 6 que ya está listo para su comercialización en el mercado chino pero bajo el nombre de Moto X Pro.

A diferencia de los Nexus 6, el Moto X Pro soporta redes de los tres operadores locales (TD-LTE, WCDMA, LTE FDD, GSM, CDMA, TD-SCDMA) y carece del logotipo “Nexus” en la parte trasera.

Moto X Pro sigue teniendo las mismas características técnicas entre las que destacan la gran pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, cámara de 13 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 805, quad core a 2.7 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 3.220 mAh.

Actualizado 24/03/15

Primer unboxing del Moto X Pro

Después de obtener la certificación de Tenaa, el nuevo Motorola Moto X Pro (XT1115), variante del Nexus 6, llega al mercado chino. En estas imágenes, publicadas en el sitio de microblogging Weibo, se muestra un primer “unboxing” del dispositivo de la compañía recientemente adquirida por Lenovo.

A diferencia del Nexus 6, el Moto X Pro también incluye en el paquete de ventas los auriculares, que como sabréis solo se encuentra en la versión francesa del Nexus 6.

Esta es toda la información que tenemos del dispositivo, y a día de hoy conocemos la fecha de lanzamiento del mismo e incluso el precio al que se venderá, aunque es razonable pensar que será algo más bajo que el del Nexus 6.





telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply