Motorola Moto G2: especificaciones técnicas

0

El verano comienza a moverse hacia su fin, y como cada año, con la llegada del mes de septiembre aumentaron los rumores y las informaciones sobre los nuevos smartphones y tablets que llegan al mercado. Entre ellos no podemos subestimar sin duda alguno el futuro lanzamiento del nuevo tope de gama de Apple, es decier el iPhone 6, pero también existen otros productos para rangos de precios más bajos.

Motorola es una de estas empresas, la cual forma parte del grupo Lenovo, y que dispositivos que ya están en el mercado como el Moto X y el Moto G, ambos con una excelente relación calidad – precio, han permitido que la empresa creciera después de años a la sombra de otras marcas con un mayor reconocimiento.

Hoy en día, la misma Motorola ha estado trabajando en el lanzamiento de su nuevo teléfono, que debería llamarse Moto G2 o Moto G + 1 (en principio se pensaba que sería G2 pero conforme llegan los rumores todo apunta a que será el segundo), y que de acuerdo con dichos rumores estará a la venta a partir del próximo día 10 de septiembre, aunque otras informaciones dan por hecho que estará a la venta a finales de este mismo mes de agosto. Ahora tan sólo nos queda descubrir las principales características del Moto G2 teniendo también en cuenta el hecho de que, con toda probabilidad, tendrá un precio de unos 185 euros.

MOTOROLA MOTO G2: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Mucha de la información que hasta ahora se ha filtrado sobre este G2 nos llevan a creer que estará equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, chip de Qualcomm Snapdragon 400, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una  GPU Adreno 3051 GB de RAM, una memoria interna de 8 GB,  una cámara trasera (principal) de 8 megapíxeles  y una frontal (secundaria) de 2 megapíxeles.

Además, el sistema operativo que será adoptado por este smartphone será Android 4.4 KitKat, que continua así la línea marca por el modelo anterior, el cual se actualizará a Android L cuando esté disponible. Cómo puedes ver las especificaciones nos puede dejar bastante satisfechos teniendo en cuenta que su precio será, como hemos dicho anteriormente de menos de 200 euros, aunque algunos no entiendan la razón por la que Motorola hace un dispositivo para un rango de precios así, olvidándose de aspectos tan importantes como la memoria interna y la cámara.

Todo esto lo decimos no porque este Mototola Moto G2 no sea un smartphone teóricamente capaz de dar un buen rendimiento a más de un usuario, sino porque, si se confirman las especificaciones, los puntos negativos, nuevamente estarán en la memoria interna y en la cámara, la cual aumentará sólo en el nivel de megapíxeles, pero con de calidad.

Moto G2 tiene, más o menos, las mismas características técnicas que por ejemplo el Nokia Lumia 730 y un precio similar al Moto G. ¿Qué opinas de este nuevo terminal de Motorola?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply