Motorola Moto G 2014, se actualiza y recibe Google Now Launcher

0

Hace unos días que Motorola ha lanzado la primera actualización oficial de software para el nuevo Motorola Moto G 2014, terminal que estamos analizando y del que os traeremos su análisis en los próximos días. Motorola Moto G 2014 se actualiza (11/21/23)  aunque mantiene la misma versión de Android 4.4.4 KitKat pero introduce algunos nuevos e importantes. Actualmente la actualización está disponible para las versiones de importación.

En el análisis de un teléfono, las características que más nos interesan son seguramente la de hardware. Sin embargo, sin una parte de software no podría existir un teléfono, por lo que juega un papel importante. Motorola, en las últimas horas, ha publicado una actualización para su nuevo teléfono Moto G (2014) .

Esta actualización, no hace cambios importantes en el sistema, pero introduce algunos cambios y mejora su rendimiento. Estos cambios sólo son funcionales. Si analizamos lo que es la interfaz gráfica, descubrimos que gracias a esta actualización, el Motorola Moto G (2014) ahora cuenta con Google Now Launcher.

Para los no iniciados, Google Now Launcher es una interfaz gráfica de los smartphone Nexus (los de Google), que equivale más o menos a Android de stock. Gracias a esta mejora, el Moto G (2014) todavía se asemejará más a un teléfono Nexus y por lo tanto será un punto a tener en cuenta para los clientes.

Recordemos que con total seguridad este smartphone recibirá la actualización a Android L, de modo que aquellos que decidan comprarlo, Motorola Moto G 2014 es una buena opción tanto para el presente como para un futuro, ya que con 199 euros, Motorola ofrece un terminal con unas características bastante buenas, y un software que es la envidia incluso de los topes de gama actuales.  En Alemania y el Reino Unido, la actualización ya habría comenzado, así que estamos a la espera de los primeras actualizaciones en nuestro país.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply