Motorola Droid Turbo y Motorola Moto S, revelados en una imagen

0

Se han filtrado en la red un par de imágenes que retratan un nuevo modelo de Motorola que podría llamarse Motorola Droid Turbo junto con otro dispositivo de mayor tamaño, es decir un phablet que a día de hoy se conoce como Motorola Moto S o en meses anteriores como Shamu.

Motorola prepara dos nuevos dispositivos; smartphone y phablet

Con todas las etapas de la transición y evolución que Motorola ha atravesado en los últimos tiempos el número de teléfonos, creemos que una de las más importantes es la salida del Moto G, seguramente por la preferencia que tenian para Google sus teléfonos. Ahora después de conocer los tres grandes dispositivos presentados en la IFA de Berlín, (Nuevo Moto G, Moto X y el smartwatch, Moto 360) llegan rumores que tienen como protagonista a dos nuevos terminales del fabricante estadounidense.

Recientemente, sin embargo, y más precisamente en junio, la compañía ha vuelto a abrir su perfil en Twitter @DroidLanding, utilizada para anunciar los modelos de la gama Droid de Motorola, y esto es precisamente, lo que han alimentado los rumores sobre la llegada de un nuevo modelo.

Hace unas horas se ha filtrado por las diferentes redes sociales algunas fotos que corroboran la llegada de un nuevo teléfono de la marca. El nuevo teléfono, al parecer, se llamará DROID Turbo y se perfila como un un dispositivo con una características igual a las de un gama media-alta.

Desde el punto de vista estético el teléfono mantiene varios rasgos cosméticos propios de la línea Droid ya que a partir de la imagen podemos ver como tiene un diseño en fibra de carbono. En cuanto a características técnicas, siempre según los rumores, nos encontraremos con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560, chip de Qualcomm, Snapdragon 805 con un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, cámara trasera de 20 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. El modelo en cuestión podría salir para Verizon, que es una operadora de los EE.UU.,y es por eso que aun no sabemos detalles acerca de si podría salir una versión a nivel internacional.

Dejando a un lado el Motorola Droid Turbo también tenemos otra imagen de la parte trasera del terminal que retrata al supuesto Motorola Moto S, también conocido como Shamu, que será un phablet con pantalla de 5.9 pulgadas (1440 x 2560 píxeles), Snapdragon 805 con GPU Adreno 420 y dos cámaras de 13 megapíxeles y 2.1 MPx.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply