Motorola DROID Turbo visto en nuevas imágenes

0

Durante las últimas horas han surgido por la red un par de fotos que muestran el paquete de ventas del nuevo tope de gama de el fabricante estadounidense Motorola, que conocemos como DROID Turbo. Este es un teléfono cuyas características técnicas son comparables a las del Nexus 6, pero implementado en un cuerpo mucho más pequeño, aunque personalmente no entiendo a que segmento del mercado va dirigido cuando la propia Motorola ya tiene la segunda generación del Moto X a la venta, que proporciona un rendimiento incluso superior a los gama alta actuales.

Antes de pasar a las imágenes que hemos podido ver, recordamos brevemente las especificaciones de este Motorola DROID Turbo:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas de  diagonal con una resolución QHD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 805, procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Cámara trasera: 21 Mpxl (capaz de grabar vídeo en 4K)
  • Batería: 3.990 mAh
  • Versión de Android : 4.4.4 KitKat

Lo que es sorprendente es sin duda la capacidad de la batería, ya que es incluso superior a la del Nexus 7 del año 2013. Otra cosa que llama la atención es la optimización de los marcos (que puedes ver en las fotos de arriba).

Pasando a las imágenes del paquete de ventas, ya sabemos, y nuevamente se ve en estas imágenes que Motorola, tras su resurgir ha hecho cambios importantes en los modelos anteriores. Además del teléfono, puedes echar un vistazo al cargador de pared (enchufe solo compatible en los EEUU ya que al parecer el terminal solo estará orientado a este mercado) y el cable de datos USB – micro USB. Lamentablemente no se puede ver si incluye o no los auriculares.

Para tener la información al completo del terminal y confirmada por la misma empresa, sólo tenemos que esperar un día, es decir, hasta el 28 de octubre, para asistir a la presentación oficial del Motorola DROID Turbo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply