Motorola Droid Turbo, características y disponibilidad

0

Hace une escasa semana que empezamos a hablar del Motorola Droid Turbo terminal tope de gama que de momento llegaría a muy pocos mercados. Antes hablábamos del terminal en base a rumores, pero hoy, damos un pasito más y os mostramos alguna de las características de una manera contrastada.

Hay muchos rumores sobre Motorola Droid Turbo. Hoy, por fin tenemos información oficial acerca del dispositivo, tales como imágenes, características técnicas y la fecha de presentación del dispositivo.

El diseño de Droid Turbo es más o menos la misma que había aparecido hace unos días en algunos render. Las primeras imágenes del dispositivo las podemos ver a continuación. También podemos dar por confirmadas las siguientes características técnicas:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas con una resolución de QHD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 805, de cuatro núcleos, 2,7 GHz
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Cámara trasera: 21 Mpxl (capaz de grabar vídeo en 4K)
  • Batería: 3.990 mAh
  • Versión de Android : 4.4.4 KitKat

De acuerdo con la información publicada, el dispositivo estará disponible en dos colores, rojo y el negro. También resulta bastante interesante los materiales que se utilizarán en este Motorola Droid Turbo. Concretamente estamos hablando de vidrio y metál, que debe ser reforzado de Kevlar .

Características técnicas y fecha de presentación del Motorola Droid Turbo

En cuanto a la pantalla frontal, como hemos desvelado en la lista, tenemos un panel de 5,2 pulgadas protegido por Gorilla Glass 3. La cámara además de tener una gran resolución, también está equipado con un doble flash LED. Otra característica que se debe mencionar es la resistencia a las salpicaduras. De hecho, según la compañía, el terminal será capaz de soportar hasta 20 minutos bajo la lluvia.

En cuanto al departamento de software, el sistema operativo Android  está en la versión 4.4.4 KitKat, y la interfaz de usuario es la misma que la de Android puro, aunque suponemos que con alguna que otra aplicación pre instalada como ya es común en los terminales de Motorola.

El smartphone por ahora se destina sólo para el mercado americano . Veremos entonces si Motorola tiene planes de comercializar el dispositivo en otros países. Motorola Droid Turbo será presentado oficialmente el 28 de octubre .

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply