Moto X+1: Evleaks se despide dándonos a conocer su aspecto

0

Evleaks, es (o era) uno de los mejores filtradores de información, y digo era porque, anunció hace unas dos semanas que se retiraba y dejaba así de dar información acerca de los dispositivos que las distintas marcas tenían planeado presentar.

Antes de su retirada, Evleaks ha decidido darnos un regalo de despedida, desvelando una de las informaciones más buscadas en este momento, y no es más que el render promocional del Moto X +1, el nuevo buque insignia de Motorola que se debe presentar en América el 4 de septiembre.

De las cuatro imágenes no podemos saber ninguna de las especificaciones técnicas, pero al menos podemos ver que Moto X+1 estará disponible en al menos dos colores, blanco y negro; y que seguirá teniendo una carcasa trasera personalizada. Por otro lado, en el frente tendremos dos altavoces frontales, como el conocido BoomSound de HTC.

Al fin y al cabo, esta imagen confirma los rumores que ya circulaban con anterioridad. Una de los detalles que no sabemos, es que función tienen son esos dos puntos grises situados en la parte inferior del teléfono, al lado del altavoz, aunque suponemos que son dos micrófonos.

Moto X vs Moto X +1: Comparación estética entre los dos terminales

La imagen mostrada al comienzo del artículo del Moto X + 1, hacen que, entre otras cosas, confirmen el aspecto filtrado hace unas semanas y ahora, con la publicación por parte de Evleaks esto queda totalmente confirmado. Ahora os mostramos una comparación estética entre el Moto X y el nuevo Moto X +1. Antes de continuar con la comparación, hacemos hincapié en que las imágenes de ambos productos no están a escala, por lo que Moto X +1 podría ser algo más grande que su predecesor.

Diferencias obvias:

  • Moto X + 1 tiene un altavoz frontal en la parte inferior del dispositivo de una manera similar a lo que se vio en el Moto E.
  • Los agujeros para la cámara delantera y trasera parecen prácticamente idénticos.
  • Además del altavoz, vemos dos puntos adicionales que son difíciles de interpretar. Siendo visualmente idénticos, en el render, el punto situado en la parte superior derecha, podrían ser dos micrófonos adicionales para que tenga un total de 4 contando también los de la parte trasera. Esta es una opción que podría permitirnos una grabación de sonido de calidad.
  • Aparte de las diferentes estéticas como el logo trasero de Motorola, o la cámara, además,  el flash lleva integrado dos LEDs alrededor del mismo sensor.
Moto X vs Moto X+1

Reiterando que las imágenes no están a escala, Moto X + 1 no parecen haber reducido los marcos laterales así que en esto, es bastante similar al Moto X. Por último, la presencia de una carcasa trasera de bambú confirma una vez más la posibilidad de que Motorola nos deje personalizar nuestro dispositivo, aunque como sabéis, esta característica aun no está disponible en España.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply