Moto X 2015 podría tener una cámara de 16 mpxl con OIS

0

Si recuerdas, hace unos días anunciamos lo que podrían ser las características técnicas de la nueva generación del Moto X. En ellas, se informó de la presencia de un sensor trasero de 16 megapíxeles que cuenta con la tecnología Clear Pixel.

A través de la misma fuente, hoy tenemos más detalles de las características del nuevo Motorola Moto X. Como se puede ver en la siguiente imagen, el sensor será de 16 megapíxeles, acompañado por varias funciones que son bastante razonables, si tenemos en cuenta que hablamos de un gama alta.

Hace poco menos de un año desde el lanzamiento del Motorola X 2014, quizás la versión más exitosa de la gama alta de los terminales de Motorola. Durante los últimos días se habló de nuevo del dispositivo que presentará la marca para este año, y como casi siempre, ya comienzan a aparecer nuevos rumores que desvelan alguna de las características del mismo.

Según ha informado una fuente americana generalmente muy fiable, el nuevo Moto X 2015 tendrá una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen. Pero no sólo esto, sino que también podrá grabar vídeo en 4K y otros formatos con un excelente rendimiento.

Una noticia muy emocionante para los consideran importante el sector fotográfico de un dispositivo. Una cámara muy potente acompañado por un estabilizador óptico no son características que se deben subestimar en la actualidad, aunque por otro lado son casi “obligadas” a ciertos niveles, como en este caso, que es la gama alta.

Siempre os traemos rumores de los diferentes terminales que se irán presentando a lo largo de este año, pero como siempre, nos lo tomamos como lo que es, una simple filtración que podría no ser verdad.

Queda por ver o más bien conocer el resto de características de un smartphone que se llegará para competir con los grandes del mercado y que se lo pondrá difícil, ya que la política de precios llevada por Motorola hasta el día de hoy ha sido, entre otras cosas, lo que ha marcado la diferencia. 

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply