Mogu M7, un tope de gama algo desconocido

0

Moguphone, es una empresa china principalmente conocida por su económico Mogu M6; dispositivo que se ha comercializado recientemente y que podría ser de los primeros terminales en incorporar el procesador MT6595 de MediaTek, justo después del Meizu MX4. La incógnita en cuanto a Mogu M6 está en las especificaciones, algo raro a lo que estamos acostumbrados hace unos años, pero que afortunadamente cambió.

Aunque suene bastante extraño que un teléfono actualmente a la venta esté sujeto a dudas en cuanto a sus especificaciones técnicas, debemos recordar que esto no es tan raro en el mercado chino. Muchas empresas, principalmente aquellas con menos experiencia, no publican o se confunden con las especificaciones del smartphone, lo que concluye en que finalmente la tienda que lo vende tenga esos errores.

Otras veces, la confusión viene debido a alguna posible estrategia de marketing, ya que cuando conocemos un terminal y no sus especificaciones, a través de rumores la gente se las inventa, lo que finaliza en una verdadera confusión. No sabemos cuál de las dos opciones se aplica al Mogu M7, pero el resultado es que la CPU del smartphone es todavía su gran misterio.

Según lo que hemos podido saber Mogu M7 seguramente integrará el chip de Mediatek, MT6595 en la variante de “M”, que corre a 2.0 GHz, el cual también es utilizado por el Lenovo X2. Dónde nos encontramos con una contradicción es en lo que ha declarado la firma china. Al Parecer, lo que no tiene sentido es que presuntamente Mogu M7 utilizaría un Cortex A7 y una GPU PowerVR SGX44, pero todos sabemos que el MT6592 utiliza Cortex A17 y Cortex A7 junto con una GPU PowerVR G6200. Además, y en términos de conectividad Mogu M7 apoyaría las redes WCDMA y GSM, mientras que el nuevo chip de MediaTek debería proporcionar un apoyo mucho más amplio.

Mogu M7, otras características:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas OGS Full HD

  • 2 GB de RAM

  • 16 GB de ROM

  • Cámara de 8 megapíxeles y 16 megapíxeles

  • Batería 2600 mAh

  • OS Android 4.4

El resto de las especificaciones incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cámara frontal de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El smartphone también cuenta con una batería de 2.600 mAh, Android 4.4 Kitkat y en términos de conectividad los clásicos GPS y Bluetooth.

A pesar de la ambigüedad, el dispositivo ya está a la venta en China, en la web oficial de Mogu, un precio de 1.399 yuanes, es decir, 176,38 euros, al cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply