Mogu M6, phablet similar al Galaxy Note 3

0

La empresa china Mogu ha lanzado recientemente un nuevo dispositivo que colocamos en el segmento de las phablet. Su nombre es Mogu M6, y se presenta como un dispositivo que equipa el procesador octa-core y que tiene como objetivo posicionarse como alternativa de bajo costo al Galaxy Note 3,del que copia el diseño en cuero de la tapa trasera del terminal.

Como puedes ver fácilmente en las imágenes, la phablet Mogu M6 cuenta con un rectángulo situado en la parte trasera. ¿Cuál es su objetivo? Por lo que hemos podido saber a través de la página oficial del dispositivo, este extraño rectángulo, tiene como objetivo grabar nuestro nombre o la palabra o frase que elijamos una vez compremos el dispositivo.

En cuanto al hardware, Mogu M6 cuenta con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con una resolución Full-HD de 1920 x 1080 píxeles, procesador Mediatek MT6592 Octa core a 1,7 GHz, 2 GB de RAM16 GB de almacenamiento, y la versión de Android, 4.3 JellyBean. Si vemos la hoja de especificaciones vemos dos cámaras de 5 y 13 megapíxeles, una batería de 2800 mAh (¿será suficiente? ), y soporte dual SIM, incluyendo WCDMA.

Mogu M6 se puede comprar directamente desde la tienda online oficial de la compañía  a un precio de 1.399 yuanes, o unos 167 Euros. A juzgar por las imágenes que hemos podido ver, Mogu M6 estará disponible en los clásicos blanco y negro en plástico brillante.

Además y según el blog chino, mtksj hemos podido saber que este phablet cuenta con el apoyo de tecnologías como NFC, MHL y OTG, aunque no lo sabemos con total seguridad.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply