Mocute 053, gamepad en oferta para Android, iOS, etc

0

Cada vez más, los dispositivos móviles son vistos como un medio de entretenimiento, con el que podemos consumir contenido multimedia, de Netflix, Youtube, y una gran lista de servicios de streaming. Además, desde sus inicios, pudimos utilizar estos productos como reproductores de música, y desde hace algún tiempo, ahora también los dispositivos móviles se usan como videojuegos.

Hace unos años, los juegos para dispositivos móviles eran poco serios, pero con el paso del tiempo hemos podido ver juegos, que aunque no muy complejos, han logrado incluso estar en los deportes electrónicos, como es el caso de Arena of Valor o Clash Royale, entre otros muchos.

En esta ocasión, os hablamos de un mando, útil por ejemplo para el primero de los juegos citado anteriormente, pero ideal también para una gran cantidad de juegos disponibles en la Play Store, ya que aunque generalmente se desconoce, hay muchos juegos de consolas antiguas adaptados a dispositivos móviles. Por otro lado, este mando también sirve para jugar a títulos a través de emuladores. Revivir los juegos de tu infancia, y tenerlos en la palma de tu mano, es algo que no tiene precio.

Mocute 053 es uno de los muchos mandos que podéis encontrar para que la experiencia sea mucho mejor. Se trata de un control, dotado de conectividad Bluetooth, y que funciona tanto con iOS, como con Android, que podremos usar por ejemplo, en teléfonos móviles, tabletas, e incluso Tv Box.

Mocute 053 viene con unas líneas muy parecidas a las del mando de Xbox, con joysticks en la misma disposición e incluso gatillos traseros. Por tanto, la ergonomía es uno de los aspectos a destacar de este control.

Si estáis buscando un gamepad, posiblemente Mocute 053 sea una de las mejores opciones, sobre todo por el precio al que está disponible, igual a unos 10€. Ahora mismo está en oferta flash, por lo que en unos días habrá subido su precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply