Mlais Watch, nuevo reloj inteligente, con ¿Android Wear?

0

Mlais es una compañía no muy conocida en nuestro país, pero en China tiene cierto éxito. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probar su actual buque insignia, con el que quedamos encantados, y ahora la firma prepara un nuevo reloj inteligente, que al menos estéticamente, pinta bastante bien.

El punto débil de los smartwatch chinos es principalmente la ausencia de Android Wear, y esto es precisamente la única duda que tenemos del llamado Mlais Watch, aunque los detalles que tenemos indican que vendría con este sistema operativo.

En el caso de que Mlais lanzara, este smartwatch funcionando bajo Android Wear, lo convertiría en un producto muy interesante, junto con el que prepara Elephone y Bluboo.

Que Mlais prepara un nuevo reloj inteligente lo hemos podido saber a través de su página web oficial, pero también gracias a una conocida tienda online que lo ha catalogado descubriendo varios detalles más.

Tal y como podemos ver, el reloj aparece junto a la palabra Android, pero no menciona la palabra Wear, que es lo que nos queda por conocer junto con el precio.

De este aspecto, lo que podemos ver por ejemplo en Gearbest, es que el reloj lleva Android 5.1 Lollipop, lo que obviamente es poco probable.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Mlais Watch llegará con una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles y una densidad de 276 ppi, una batería de 400 mAh, el chipset Mediatek MT2601 dual core, 4 GB de memoria interna y un cuerpo que está construido enteramente de metal. Obviamente Mlais Watch es muy similar a la segunda generación del Moto 360 de Motorola.

El nuevo reloj de Mlais estará disponible con una correa de cuero, claramente visible en la imagen, y en color, negro y plata.

Desafortunadamente, no sabemos ningún detalle sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo o del precio, así que estaremos atentos para cuando desvelen algún detalle.

Fuente | Mlais

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply