Mlais Mx69 pro: vista previa de otro interesante smartphone octa-core chino

1

Mlais Mx69 pro: un “Note 3 ” octa -core con buenas cámaras

El otro día ya hablamos un poco de este clon del Note 3 (aquí), aunque solo con rumores que no aseguraban nada, hoy les traemos alguna de las características de este smartphone, Mlais Mx69 Pro. Durante este período, varias empresas están poniendo en marcha sus nuevos teléfonos con el último procesador nacido en la casa Mediatek, hoy hablamos de un smartphone que se acaba de poner a la venta en el mercado chino: Mlais Mx69 pro, está disponible desde el 20 de noviembre.

Este phablet tiene una estética muy similar al más conocido Samsung Galaxy Note 3 y cuenta con un procesador Mediatek MT6592 8 -core de 1,7 Ghz al igual que el ZP998 de Zopo del que ya hablamos ayer, y que sobre el papel debe tener un excelente rendimiento y fluidez en todas sus funciones, además cuenta con una GPU ARM Mali- 450 MP4 , 2 GB de RAM, y 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Mlais Mx69 Pro cuenta con una hermosa pantalla IPS, Full HD de 5,7 ” con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y tecnología OGS. El marco que rodea la pantalla, se reduce a tan sólo 2,3 mm.

Una de las fortalezas reales de las phablets chinas son las 2 cámaras: la trasera es una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, pero la verdadera sorpresa es que incluso la cámara frontal, está equipada con un sensor de 13 megapíxeles para ofrecer vídeollamadas y fotos de alta calidad.

El phablet Mx69 Pro también está equipado con el chip NFC, tecnología OTG con el fin de reconocer los pen drives USB , ratones y teclados directamente desde el teléfono mediante un cable micro USB, también es posible, mediante cargar el terminal de forma inalámbrica.

El software es Android 4.2 con una ROM personalizada, fabricada por la misma compañía y que se llama Mlais OS 1.0. La batería es de 3000 mAh, que incluso con la ayuda de la tecnología Octa Core, debería de ser suficiente para cubrir un día de uso del terminal.

En la prueba Antutu el dispositivo ha logrado una excelente puntuación, 27.600 puntos que muestran la buena eficacia y fluidez que puede ofrecer el nuevo procesador Mediatek MT6592 Octa Core. La similitud con el Note 3 también es evidente si nos fijamos en la parte posterior hecha de una forma parecida al phablet de Samsung. Las dimensiones son de 155 x 79,5 x 8,2 mm y el peso es de 175g: Mlais Pro Mx69 , por tanto, difiere del Note 3 sólo en la longitud y el peso.

¿Donde comprar Mlais Mx69 pro?

Mlais soporta GSM 850/900/1800/1900 MHz y WCDMA 850/900/1900/2100MHz. Como ya hemos comentado anteriormente Mlais Mx69 Pro acaba de ser lanzado en el mercado chino, nosotros hasta el día de hoy solo podemos reservarlo a unos 350 dólares.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply