Mlais MX50 y InWatch MX4 Edition, dos smartwatch chinos

0

En respuesta a la ola de dispositivos portátiles que llegan tanto a China como al resto del mundo, Mlais, y Meizu han presentado sus relojes que difieren entre sí, tanto en diseño como por características. Digamos que, el Mlais MX50 puede ser más parecido al smartwatch de Sony y el InWatch MX4 Edition podría estar ligeramente inspirado en el Moto 360.

Mlais MX50, smartWatch a la venta a un precio de 83 euros

Mlais, empresa instaladas en el país asiático ha puesto a la venta desde hace un par de días un smartwatch llamado Mlais MX50. Un reloj construido para ayudarnos en caso de que lo necesitemos a realizar distintas cosas, pues por ejemplo, Mlais MX50 además de la hora nos muestra el tiempo u otras tantas cosas que os explicaremos brevemente, a continuación.

Mlais MX50 es un smartWatch, diseñado para aquellos que quieren un reloj que le permita también hacer llamadas o recibir las notificaciones de tu smartphone. Al igual que un teléfono, de hecho, este reloj está equipado con GSM y conectividad WCDMA 3G; y obviamente, no le falta soporte para resdes Wi-Fi, GPS, etc, aunque hay que recalcar que Mlais MX50 nos da la posibilidad de navegar por páginas webs.

Al igual que la mayor parte de la gama baja del mercado chino, Mlais MX50 viene equipado con  un procesador MT6577 de Mediatek de doble núcleo a 1 GHz, con el apoyo de 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Encontraremos también una pantalla IPS de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, una batería de 700 mAh y una cámara de 2 megapíxeles. El sistema operativo no es, sin embargo, como se podría pensar Android Wear, sino que es el sistema operativo Android clásico totalmente personalizado. Mlais MX50 ya está a la venta en el mercado chino a un precio de 666 yuanes, que corresponden a 83 euros, al tipo de cambio actual.

InWatch MX4 Edition, es el smartwatch de Meizu

Meizu no sólo ha presentado su nuevo buque insignia y la actualización esperada de su rom personalizada. Entre las diversas sorpresas, también presentaron un accesorio llamado InWatch Mx4 Edition. 

Estéticamente hablando,InWatch MX4 Edition es realmente un hermoso reloj. La líneas del smartwatch ha sido bien cuidadas con un diseño ligeramente inspirado en el muy esperado Moto 360, con una estructura de metal y vidrio. Los colores disponibles son el oro, negro y plata. La esfera tiene un diámetro de 35 mm.

El precio es uno de los aspectos dónde podría destacar por encima de los smartwatch actualmente disponibles, pero al parecer InWatch MX4 Edition no será de los smartwatches más baratos, seguramente por las características con las que cuenta. Excepto por el factor de forma, InWatch MX4 Edition comparte diseño con el próximo reloj de Motorola. Un smartwatch que sincroniza con el MX4 para nos permite realizar varias funciones, aunque la finalidad de InWatch MX4 Edition es que nos muestre la hora.

Por el momento no disponemos de información de la pantalla y resolución. Al parecer la batería tiene un ciclo de vida de entre 3 y 6 meses. InWatch MX4 Edition es en definitiva un mucho más que un reloj, con un diseño bastante original a la espera de ver lo que presentará durante el día de hoy Motorola. Tan sólo queda esperar unos días más y podremos saber todos los detalles del smartwatch de Meizu.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply