Mlais MX, estas son sus características técnicas

0

Mlais ha tomado la decisión de publicar todas las especificaciones técnicas de su nuevo dispositivo, Mlais MX, en el que destaca su enorme batería. Junto con este dispositivo, Mlais ha presentado el terminal que conocemos como M7, que es algo mejor que este.

 

En el artículo de hoy os mostraremos todas sus prestaciones, para que ustedes mismos toméis vuestras decisiones. Os invito a que os quedéis ya que este nuevo smartphone dará mucho que hablar.

Especificaciones técnicas

En los últimos meses hemos podido conocer terminales con baterías de gran capacidad, entre ellos está Bluboo o Lenovo, y en este caso Mlais no ha querido ser menos y ha incorporado una batería en su nuevo dispositivo con una capacidad de 4.800 mAh.

Se puede decir que Mlais ha concentrado todo su interés en su batería, ya que sus prestaciones no nos van a sorprender demasiado. Primeramente contar que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, de 1280 x 720 píxeles, además de un SoC MediaTek MT6735, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core. Decir que este smartphone contará con unos de los procesadores más recientes de MediaTek, que tiene como mejor característica el soporte con redes 4G LTE.

Además de todo lo que hemos podido leer, Mlais MX disponde de una memoria interna de 16 Gb, ampliable mediante una MicroSD hasta 64 Gb y una memoria RAM de 2 Gb, capaz de darnos un rendimiento notable a la hora de abrir y cerrar aplicaciones. Con respecto a sus cámaras, este terminal nos presenta una lente principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra frontal de 8 MPx. Mlais MX estará disponible en 3 colores distintos, negro, blanco y azul, y contará con unas dimensiones de 145.8 x 71.5  x 9.9 mm.

Antes de finalizar el artículo, deciros que Mlais MX cuenta con tecnología 4G LTE, Dual SIM y el software Android 5.0 Lollipop. Una novedad con respecto a su batería es que dispondrá de carga rápida, sin embargo esta empresa no ha querido desvelar todo el pastel y debemos de esperar para saber el tiempo de carga que necesita este smartphone para llenar su batería.

Tabla de características técnicas del Mlais MX

Tamaño y dimensiones  145.8 x 71.5  x 9.9 mm
Pantalla  5 pulgadas con una resolución HD
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  MediaTek MT6735 de 64 bits, Quad-Core
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 4.800 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply