MIUI v6 en funcionamiento (vídeo)

0

Pocos días después de su lanzamiento oficial, la nueva Miui v6 se muestra en una primera prueba en la versión beta lanzada, como ya explicamos en el anterior artículo de una manera privada. Evidentemente, es difícil conseguir ser una de las personas que prueba esta nueva versión, aunque, conforme vayan pasando los días, Miui V6 estará disponible para más gente. Hoy por primera vez, podemos ver MIUI v6en acción en el actual tope de gama de Xiaomi, el Mi4 gracias a un vídeo de GizChina.

Las primeras impresiones no parecen ser muy entusiastas, ya que, a primera vista, las diferencias con Miui 5 no son tan grandess. El diseño plano y colorido da la sensación de que está ligeramente inspirado en iOS 7 (aunque Xiaomi lo desmienta), hasta el punto de que el menú de configuración y la interfaz de la cámara son prácticamente las mismos.

Con respecto a funcionalidades, MIUI v6 Beta no introduce nada nuevo en comparación con lo que está disponible en Miui 5. Recuerda que el lanzamiento oficial será en octubre y que esto es sólo una primera versión beta, por lo que aun hay un gran margen de mejora. Dicho esto os dejamos con el vídeo:

MIUI v6 para Mi 2 y 2S podría estar basado en Android 4.1

En las últimas horas, la comunidad de fans de MIUI está algo revolucionada a causa de una mala noticia: la nueva versión de la ROM, la cual llegará incluso a los Mi2, a final de año estará basada en Android 4.1 , Jelly Bean.

La noticia vendría directamente desde el equipo oficial de desarrolladores. Esto ha sido publicado en varios sitios incluyendo XDA y el foro de MIUI dónde nos hemos encontrado con este mensaje, traducido del chino:

Mi2 con MIUI v6 4.4.4 no funciona a la perfección, por lo que MIUI v6 será portado con Android 4.1. Los usuarios no se dan cuenta que es difícil …

Traducido en pocas palabras, significa que han compilado la ROM con Android 4.4.4 KitKat y no funciona a la perfección, y por lo tanto no funcionará en esta versión. En su lugar, traerán nueva versión de MIUI basado en Android 4.1.

Este sería el post original, por supuesto en chino. El traductor de Google no es perfecto, pero más o menos se entiende. Todavía hay alguna esperanza de que sea la misma que en los otros terminales, sin embargo, a pesar de que las palabras en realidad provenían de un miembro del equipo de desarrollo de MIUI, aún queda un comunicado a través de los canales oficiales que lo confirmen por completo. Mientras tanto, esperamos que cambien de opinión.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply