MIUI Lite, instala la ROM en tu dispositivo de una forma fácil

2

Que levante la mano si por lo menos durante una hora no has querido probar en tu propio dispositivo la ROM MIUI pero has tenido que esperar meses para probarlo y que encima funcione mal.

¿Tienes un Samsung Galaxy S2, S3, S4, Sony Xperia Z, Z1, HTC One o cualquier otro dispositivo Android que monta Android 4.0 o o superior, con 1 GB de RAM y 100 MB de espacio de almacenamiento disponible? Pues sigue leyendo este artículo.

Con Hugo Barra en la dirección de Xiaomi ya se comenzó a ver, el cambio de dirección y mentalidad de la empresa china, el que poco después de su nombramiento dijo:

Si puedo llevar a cabo mis planes, en pocos años el mundo hablará de Xiaomi misma forma en la que se habla hoy de Google o Apple.

Pues bien, hoy, he podido ver el hilo donde se presentaba la versión beta oficial del proyecto MIUI Lite y estas mismas palabras que citaba anteriormente son las que resonaban en mi cabeza.

Pero, ¿Qué es Miui Lite y por qué este proyecto constituye algo nuevo para Xiaomi? Comenzamos con el nombre, por ahora provisional, que se le atribuye a cualquier cosa para definirlo como algo ligero, en este caso de un conjunto de aplicaciones extraídas de la rom Miui para instalarla en dispositivos que no son compatibles oficialmente por Xiaomi.

Lo que es definitivo es el eslogan: “Di adiós al Brick”, título de esta parodia que ha hecho Xiaomi para resumir lo que conlleva MIUI Lite.

Observamos, sin embargo, cerrar la aplicación en la suite.

  • MIUI launcher: Estos funcionan en algunos terminales los temas
  • MIUI Dialer : Opción de bloquear las llamadas no deseadas
  • MIUI Mensajería: disponible para guardar mensajes y correos no deseados
  • Mi Cloud: sincroniza los contactos, mensajes de texto e imágenes
  • El paquete se puede descargar desde este enlace.

Si instalaste esta ROM en tu dispositivo puedes comentarnos que tal te parece en la sección de comentarios o en las distintas redes sociales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. puedes ayudarme con una rom para mi huawei ascend y320, te lo agradeceria, enviame respuesta a mi correo por favor

    • Ronald ya encontraste alguna ROM MIUI para este dispositivo?? yo ando en busca de una tambien.

Leave A Reply